⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas de las fans pages no tienen una gran cantidad de fans activos a pesar de tener muchos ME GUSTA pero eso se puede aumentar con chistes, cosas graciosas, cosas asombrosos, cosas que llamen la atencion entre otras cosas mas. a las fans pages no es solo para hacer spam a cada rato coo veo en muchas paginas eso puede llevar a que bloqueen la pagina.
A continacion dejo la cantidad de fans y el precio de cada pagina.
no recomiendo este venta,el usuario es lentisimo le preguntas una cosa y te responde otra y una vez que decides que fanpage le quieres comprar te dice que se confundió en los precios y le sube 40$ al precio del post....
ustedes mismos yo e acabado muy cabreado con este usuario.
Nota: esto no es spam, solo la opinion opinion de un comprador al que se le a reido a la cara...
no recomiendo este venta,el usuario es lentisimo le preguntas una cosa y te responde otra y una vez que decides que fanpage le quieres comprar te dice que se confundió en los precios y le sube 40$ al precio del post....
ustedes mismos yo e acabado muy cabreado con este usuario.
Nota: esto no es spam, solo la opinion opinion de un comprador al que se le a reido a la cara...
bien claro esta que habia puesto el precio de una fan page incorrecto ya que no voy a vender una por 58$ con 175 mil fans mas cara que las demas que tienen menos fans.
lastima que alla gente como tu que no sepa entender los errores. a lo mejor u nunca te has equivocado.
por cierto estas reportado. estamos en la seccion de negocion no en la de quejas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.