Venta Otra Venta de Fans pages a Buen Precio

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
como ya saben vendi ya muchas fans pages en este tema http://forobeta.com/otras-ofertas/55781-vendo-fans-pages-buen-precio.html pero ahora sigo con la venta y lo mejor de todo que siguen siendo a buen precio diria yo que el mejor de ForoBeta.

Muchas de las fans pages no tienen una gran cantidad de fans activos a pesar de tener muchos ME GUSTA pero eso se puede aumentar con chistes, cosas graciosas, cosas asombrosos, cosas que llamen la atencion entre otras cosas mas. a las fans pages no es solo para hacer spam a cada rato coo veo en muchas paginas eso puede llevar a que bloqueen la pagina.

A continacion dejo la cantidad de fans y el precio de cada pagina.

190$ 500mil
170$ 405mil
105$ 225mil
95$ 186mil
88$ 175mil
vendida 145mil
vendida 35mil
28$ 33mil
vendida 31mil
vendida 29mil
vendida 26mil
vendida 26mil

Nuevas agregadas

vendida 67mil
20$ 23mil
22$ 25mil
30$ 37mil

si envian mp dejen aqui un aviso

Última edición:
Te mande MP!

Envie mp revisalo

hola, pasame url de las 3 mas grandes por favor.
Saludos

TE envie un mp

no recomiendo este venta,el usuario es lentisimo le preguntas una cosa y te responde otra y una vez que decides que fanpage le quieres comprar te dice que se confundió en los precios y le sube 40$ al precio del post....

ustedes mismos yo e acabado muy cabreado con este usuario.

Nota: esto no es spam, solo la opinion opinion de un comprador al que se le a reido a la cara...

no recomiendo este venta,el usuario es lentisimo le preguntas una cosa y te responde otra y una vez que decides que fanpage le quieres comprar te dice que se confundió en los precios y le sube 40$ al precio del post....

ustedes mismos yo e acabado muy cabreado con este usuario.

Nota: esto no es spam, solo la opinion opinion de un comprador al que se le a reido a la cara...

eso no lo dicen los demas

bien claro esta que habia puesto el precio de una fan page incorrecto ya que no voy a vender una por 58$ con 175 mil fans mas cara que las demas que tienen menos fans.

lastima que alla gente como tu que no sepa entender los errores. a lo mejor u nunca te has equivocado.

por cierto estas reportado. estamos en la seccion de negocion no en la de quejas.

Hola!

Ya que llegué tarde para las pequeñas, como me comunicaste por MP, envíame por favor URL de estas dos:

28$ 33mil
25$ 31mil

Gracias 😀

ok ya te envi un mp

Hola!

Ya que llegué tarde para las pequeñas, como me comunicaste por MP, envíame por favor URL de estas dos:

28$ 33mil
25$ 31mil

Gracias 😀

hay mas paginas en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás