Otra vez con la SOPA o PEOR :(

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno pues el dia de hoy me encontre con este llamado a la accion que esta haciendo el Gigante del Internet Google a todos sus usuarios, esta liga lleva a la campaña de facebook, pero parece ser que esta promocionandola por diversos lados:

A partir de hoy, los gobiernos del mundo debatirán a puertas cerradas el futuro de Internet. Algunos proponen aumentar la censura y regular la red. Diles que la mantengan #freeandopen firmando esta petición: Take Action – Google

Yo ya la firme y la publique en todas mis paginas, no nos dejemos compañeros hagamos que nuestra voz se oiga !

si lo antes en google :topsy_turvy:

Nunca podran censurar el internet :encouragement:

eso está hace un par de semanas rondando por internet, yo firme hace tiempo 😛

Listo, firmada la peticion para evitar este atropello a la libertad, que se jodan.

Firmado, al parecer Google esta apoyando la iniciativa formalmente porque sale hasta en la publicidad, muy raro que Google este defendiendo su imperio 😉

eso fue lo que mas me llamo la atencion, que la iniciativa sea de google me indica que se debe tratar de algo serio :/

Firmado :encouragement:

Eso es como ponerles puertas al campo, misión imposible

jajaja, en verdad esos chinos son unos loquillos (y)

Petición firmada entonces, uno simplemente escoge entre un verdugo y otro

ya firme, espero todo siga como hasta ahora en cuanto a las libertades que se tienen en la red

Si quieren, pueden. No niegues lo evidente.
Para que despues digan libertad :distant:
No voy a negar pero yo voy a salir a la calle y no exactamente para gritar :encouragement:

firmada ! :encouragement:

Será que Google ve amenazado su poderío económico?
Digo, ellos no tienen ningún problema en censurar contenidos :distant:

I think I'm paranoid

voy a firmar :encouragement:

Será que Google ve amenazado su poderío económico?
Digo, ellos no tienen ningún problema en censurar contenidos :distant:

I think I'm paranoid

Yo pienso que si lo ve como peligroso para el directamente, vere si hay alguna declaracion al respecto de algun otro gigante y les aviso

- - - Actualizado - - -

Pues aqui estan estos dos links mas para que los chequen, los dos tienen contador, y van subiendo bastante rapido, a ver como siguen (y)

http://www.freeandopenweb.com/#loc=3/8.0000/22.0000
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z-lwA9GJ1e0

Atrás