Otra vez en Friedzone xddddd

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, me recordaste mucho a mi mejor amigo. Le suelen pasar este tipo de cosas muy seguido y siempre que estar ahí para el. En mi caso soy una persona más liberal, no me preocupa tener o no tener una pareja e incluso pues no estoy fijándome demasiado en las chicas. Las mujeres pues cuando son parejas pueden ser algo molestas, y no digo que este mal porque estemos claros de que faltan siempre nos hacen.

Mis consejos y que me han funcionado a lo largo de mi vida y de mis relaciones pasadas.

1 - No te le declares sino tienes seguridad de que le gustas, me explico vale. Si te vas a declarar a una chica, cosa qué yo no aconsejo debe ya haber un feeling entre ustedes y si es posible un beso o un intento de beso. Tienen que ya tener un sentimiento definido para hacerlo, pero mi recomendación NO LO HAGAS.

2- La clave esta en ser y sentirte a su nivel o incluso superior, debes hacerte sentir seguro de tu misma y nunca hacerla sentir superior o peor ser su mascota personal.

[emoji6] ser de rogar y hacerte el difícil al momento de la conquista y ser un hombre detallista, cursi, amable cuando ya son pareja o ya hay miradas de que se gustan.

3 - no te obsesiones con ella, es una persona no un valioso trofeo.

4 - se tu mismo y sientete seguro de serlo.

5 - yo tengo un truco que no falla, aunque se aplica mas para relaciones casuales aunque igual aumentando la intensidad puede darte resultados para un amor.

Lo primero es, habla con la chica que te llama la atención, tratala de la manera más agradable posible. Muestrale que lo que eres es cool y muestrate una persona agradable y buena gente para ella. Ella tendrá ese concepto de ti, de que eres muy simpático con ella.

Segundo, olvidate de ella. Sí, lo se suena raro pero confía en mi. No le hables más y si es posible aléjate lo mas posible o socializa con otras personas. Mi recomendación es que tengas algo interesante que hacer que te distraiga, sea un deporte, un curso o alguna actividad que ocupe tu tiempo y te entretenga. Aclaro, no es que si la ves la vas a ignorar. Solo tratala como cualquier conocido haz que las palabras que tengas con ellas por casualidad sea de un Holaaa-comoestas-bienytu-bien-ahquebuenomealegro-fin

Esto generará un misterio sobre ti, se preguntara que hizo mal. Al verte socializar con otras personas de manera muy simpática y con ella solo sea una conocida más. La chica se obsesionara con esto e incluso llegará a preguntarte porque ya no le hablas casi, porque te has vuelto tan distante. Aquí es donde te toca ser cuidadoso con lo que dices, normalmente la mayoría de las chicas preguntarían por WhatsApp, así que tratala de una manera muy amable como si a tu hermana se tratase. Puedes decirle que has estado algo estresado, ocupado, exámenes o cualquier otra excusa que pueda justificar el que no le trates como antes. Se muy amable esta vez y abandona la conversación a mitad. No dejes que avanze mucho y continúa tu vida como un mortal con la excusa de que tienes algunas cosas que hacer pero dejando en claro que te gustaría verla.

Esto generará muchas dudas en su cabeza pensadose que la mayoría de los hombres que tiene detrás estan tratando de hablarle o saber de ella mientras que tú eres el único que mas bien esta haciendo lo contrario. Esto hará que obsesione más si es una chica que le importa mucho su físico.

Tercero, vuelvela a ver como el amigo buena onda. Notarás una diferencia, te va a tratar con mas cariño con más cercanía, esto se debe a que se genera en su cerebro un sentimiento de extrañar. Por lo que inconscientemente ella va a verte con otros ojos.

Es importante que cuando la veas el tercer paso, demuestres que tu tiempo vale. En este punto es bueno coquetear con ella y es muy posible que caiga ya que inconscientemente ha desarrollado un sentimiento hacia ti. Que es el de extrañar.

Tienes todas las de ganar e incluso podrías llevarte la sorpresa de que ya luego de haber hecho estos pasos ella ya demuestre sentimientos de amor hacia ti.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Toma mi wtf, gran hombre:encouragement:

La friendzone no está tan mal. Peor es la dogzone, dónde tu amiga te trata como un perro, jajajaja.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

La friendzone no está tan mal. Peor es la dogzone, dónde tu amiga te trata como un perro, jajajaja.

What??? si alguna de mis amigas me trata como un perro la mando a tomar por culo... Gogzone dice.. ahaha

En el 2012, año dónde empezaba a recurrir en el foro. Nunca se me hubiera ocurrido ver un post con ese título. :'v
Bueno, mi pésame bro, pero para que liarse, al final, siempre habrán otras chicas para aprender y conocer. 7u7

What??? si alguna de mis amigas me trata como un perro la mando a tomar por culo... Gogzone dice.. ahaha
Si pero hay que recordar que hay mujeres, zoofilicas. Entonces no estaría tan mal, aguantar la dogzone, por algún tiempo, jaja.

Así pasa amigo, sobre todo cuando sucede.

Así pasa amigo, sobre todo cuando sucede.

¿Para qué enamorarse? Si con algunos dólares me voy de putas y me ahorro todo un problema,y voy al grano,nada de paseitos ni esas pendejadas que hace perder el tiempo,mi tiempo vale oro y si alguien merece mi tiempo,eres tú bb. ;D

¿Para qué enamorarse? Si con algunos dólares me voy de putas y me ahorro todo un problema,y voy al grano,nada de paseitos ni esas pendejadas que hace perder el tiempo,mi tiempo vale oro y si alguien merece mi tiempo,eres tú bb. ;D

NO se si darte un me agrada por lo que dijiste o wtf por lo que dijiste al final. jajajjajaja

Atrás