Otra vez en Friedzone xddddd

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toma mi wtf, gran hombre:encouragement:

La friendzone no está tan mal. Peor es la dogzone, dónde tu amiga te trata como un perro, jajajaja.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

La friendzone no está tan mal. Peor es la dogzone, dónde tu amiga te trata como un perro, jajajaja.

What??? si alguna de mis amigas me trata como un perro la mando a tomar por culo... Gogzone dice.. ahaha

En el 2012, año dónde empezaba a recurrir en el foro. Nunca se me hubiera ocurrido ver un post con ese título. :'v
Bueno, mi pésame bro, pero para que liarse, al final, siempre habrán otras chicas para aprender y conocer. 7u7

What??? si alguna de mis amigas me trata como un perro la mando a tomar por culo... Gogzone dice.. ahaha
Si pero hay que recordar que hay mujeres, zoofilicas. Entonces no estaría tan mal, aguantar la dogzone, por algún tiempo, jaja.

Así pasa amigo, sobre todo cuando sucede.

Así pasa amigo, sobre todo cuando sucede.

¿Para qué enamorarse? Si con algunos dólares me voy de putas y me ahorro todo un problema,y voy al grano,nada de paseitos ni esas pendejadas que hace perder el tiempo,mi tiempo vale oro y si alguien merece mi tiempo,eres tú bb. ;D

¿Para qué enamorarse? Si con algunos dólares me voy de putas y me ahorro todo un problema,y voy al grano,nada de paseitos ni esas pendejadas que hace perder el tiempo,mi tiempo vale oro y si alguien merece mi tiempo,eres tú bb. ;D

NO se si darte un me agrada por lo que dijiste o wtf por lo que dijiste al final. jajajjajaja