Otra vez Facebook está fuera de servicio en Argentina

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajajajajaja
pict.webp

Se cae y vuelve, al menos ya entre... :encouragement:

Igual costa Rica. Ahora solo falta que salga un niño rata haciendose llamar "Anonimos" afirmando que lo han tirado :topsy_turvy::topsy_turvy:

Yo pensé que Facebook me habia bloqueado en definitiva el acceso a la página. jajaja

TE JURO QUE PENSE LO MISMO! Puse a trabajar el bot y al toque dejo de andar y no me logeaba, no me logeaba! DIJE CAGUEEEEEEEEE! jajajajja! Recien volvio y se volvio a caer 🙁

Algunos países siguen con problemas, con proxy para Canada o Estados Unidos anda normal

No entiendo por qué muchos hacen tanto drama a que se caiga Facebook. Hay mucha dependencia hacia esa página

Estaba caído hace un momento, ahora recién he podido entrar y he notado una función de reproducción automática de los vídeos, tal vez puede ser ese el motivo de su caída :ambivalence:

volvio pero con fallas, no me muestran los videos que he subido en los ultimos días y en la sección de vídeos no se ve nada

Estaba caído hace un momento, ahora recién he podido entrar y he notado una función de reproducción automática de los vídeos, tal vez puede ser ese el motivo de su caída :ambivalence:

Para mi el motivo de la caida es el gif en los chat

Ya lo arreglamos, pueden entrar y navegar :encouragement:

Atrás