Otra vez google nos odia le esta dando prioridad a blogspot, youtube etc de google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
ese google es todo un loquillo :topsy_turvy:
 
H

hacerfitness

Me parece totalmente normal que google apoye sus productos antes que otros, cualquier empresa dedica sus esfuerzos a lo suyo antes que a lo de los otros.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
¿De qué hablas brother? a mi no me da esa clase de resultados, hasta ahora todo chido y anexa de locura.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Me parece totalmente normal que google apoye sus productos antes que otros, cualquier empresa dedica sus esfuerzos a lo suyo antes que a lo de los otros.

No es normal, eso es llamado monopolio.

Existen leyes en los paises que regulan esto, y ya le a tocado a Google recibir reclamos por esto. :distant:
 
H

hacerfitness

No es normal, eso es llamado monopolio.

Existen leyes en los paises que regulan esto, y ya le a tocado a Google recibir reclamos por esto. :distant:

Tu tienes otros buscadores y otros medios, son políticas de empresa y evidentemente que desagradan pero lo único que hace google es enfocar sus recursos al desarrollo de sus productos para que sean los mejores de internet, luego tu puedes usar su buscador y sus servicios o no.
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.576
Yo he visto “pedorros” blogspot con muy buen contenido y buen diseño, creo que el problema pasa por otro lado…. En todo caso si te afecta….deja de usar drupal y pasate a los “pedorros” blogsitos cagados que se posicionan mejor. :witless:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Pues yo nunca he encontrado un .blogspot en primer lugar con alguna keyword, si acaso en algo que nadie se ha molestado en trabajar un poco pero son keywords chorras :p7:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es obvio ayer aparecia pero yo hablo de 10 hileras colega si te fijas hay muchos blogspots

un ejemplo en la imagenes que sale en la barrita

sale esta en primer lugar

POSTRES FÁCILES: Postres fáciles

y otrs y asi por mencionar

MIL POSTRES

A mi me aparece postres.net en primer lugar si ese es tu sitio muy buena idea de abrir un hilo para que lo visitemos y le demos cientos de clics a tus banners!!! xD Ya voy como 50 en cada uno!!! xD (OJO: Sólo bromeo!!!)
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Y cual dices que es tu sitio?

No entendi la mitad de lo que dices... Buscando "postres" en google.com.mx veo solo un blogspot en los primeros diez y esta en el resultado 8....

De hecho en los primeros 100 solo hay UN SOLO BLOGSPOT.

No veo de donde sacas toda la paranoia de que "google nos odia" "google le da prioridad a sus sitios" "bravo google poniendo por delante sus pedorros blogspotsitos cagados" .....
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son mas key y no las dire por que son muchas de long tail en las 10 primeras filas solo te digo que el tema es de manualidades, cocina, decoracion etc
Y cual dices que es tu sitio?

No entendi la mitad de lo que dices... Buscando "postres" en google.com.mx veo solo un blogspot en los primeros diez y esta en el resultado 8....

De hecho en los primeros 100 solo hay UN SOLO BLOGSPOT.

No veo de donde sacas toda la paranoia de que "google nos odia" "google le da prioridad a sus sitios" "bravo google poniendo por delante sus pedorros blogspotsitos cagados" .....
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Tu que te crees experto en el buscador de google buscando y otra vives de esto jackemathe a caso tienes sitios grandes para ver los patrones de comportamiento de google disculpame k te diga pero estas en pañales yo se como se mueve el agua con los patrones trends y longtail deseguro no sabes ni lo que te hablo mejor ve a la escuela aprender a usar si quiera el pc

Claro, si recibir el 80% de 50 mil visitas diarias desde google sin usar un blogspot es estar en pañales creo tienes mal el concepto, por mi parte te recomendaría antes de aprender a utilizar el navegador aprende a escribir como si el celular escribiera por ti!!!! :encouragement:

 

Adjuntos

  • pa%u002525C3%25B1ales.png
    pa%u002525C3%25B1ales.png
    7,1 KB · Visitas: 8

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
Bueno no suelo hacer este tipo de post pero como dice el titulo google nos odia por que hoy reviso mi web y wow todos los blogspots y you tube esta a 10 hilera por encima de mi web, pues no que google le da prioridad a las busquedas con buen contenido y no web basuras como estos blogspots

diganme buscan una key postres y me sale esto caray ese google a don vamos pues

miren que buen contenido para estar en primer lugar en ciertos googles
con la key postres

D E C O R E L M A T: postres

bravo google poniendo por delante sus pedorros blogspotsitos cagados

que sean blogspot.com no quiere decir que sean blogs con contenido basura, solamente les falta tener su propio dominio, pero muchos blogs con esa extensión son mejores que muchos blogs con su propio dominio
 

Apoel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
149
Yo por ahora voy con mis blogspot y una de ellos está en primera página... :p
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Tu tienes otros buscadores y otros medios, son políticas de empresa y evidentemente que desagradan pero lo único que hace google es enfocar sus recursos al desarrollo de sus productos para que sean los mejores de internet, luego tu puedes usar su buscador y sus servicios o no.

Al ser una empresa dominante, es regulada para evitar esto.

Si no fuera regulada, no te parece que al menos Google se quitararia de encima sitios competencia como Bing o Yahoo?
 

pedro100

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.672

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
No me preocupo, me odian muchas mas personas y empresas :sorrow:

PD: Google no te odia.

No, no lo odian a él... odian a todo el mundo, jajajaa... por eso muchas empresas los demandan... ¿o serán sólo empresas que les gusta perder el tiempo y gastar dinero en abogados inútilmente?

Espero que les caiga una buena demanda esta vez por lo que están haciendo...
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
que sean blogspot.com no quiere decir que sean blogs con contenido basura, solamente les falta tener su propio dominio, pero muchos blogs con esa extensión son mejores que muchos blogs con su propio dominio

Es raro que muchos sitios blogspot esten bien posicionados. Si fuera uno que otro fuera normal, en cambio, existen paginas profesionales por asi decirlo, y Google no los toma en cuenta, aun teniendo años; luego aparece un blogspot y sin necesidad de aplicarle SEO (Reseñas mas que nada), posicionan bien.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Y ponete a pensar, que estarías haciendo si no existiera Google???
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba