Otra vez google nos odia le esta dando prioridad a blogspot, youtube etc de google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.582
El celular no escribe por uno, algunos tienen auto corrector, no solo en tu PC puedes escribir bien, puede que te tardes mas escribiendo bien a quedar como HOYGAN escribiendo de esa manera, no te ofendas es solo un consejo :encouragement:

En los celulares de los “profecionales” y de los expertos que no usan blogs pedorros se escribe así. :welcoming:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que sentido tiene escribir como ustedes los geeks yo me identifico con los pobres, mr hoygan, no soy y no me gustaria se un pedorro geek aburrido o un bloger sin tener la libertad de expresarme como pueda hacerlo a mis medios disponibles como es con el celular
El celular no escribe por uno, algunos tienen auto corrector, no solo en tu PC puedes escribir bien, puede que te tardes mas escribiendo bien a quedar como HOYGAN escribiendo de esa manera, no te ofendas es solo un consejo :encouragement:
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
A ver vamos a ver no es que google odia a nadie google tiene cosas mas importantes que pensar antes de pensar en nosotros, entiendan es una empresa enorme y lógicamente primero pensara en sus visitas tratan de hacer las cosas lo mas cómodo posible para el usuario no para el webmaster recuerden nosotros somos los que tenemos que adaptarnos y trabajar duro para convencer a google de que nuestros sitios son excelentes y aptos para indexar y posicionar.

A ver ahora una pregunta si tu tuvieras un sitio copy paste y google te posiciona en primer lugar tu mandarías un mensaje a google que te quite de ahi? claro que no aun sabiendo que no te lo mereces amigo póngase a trabajar en lugar de quejarse y criticar a otros blogs pedorros como tu les dices, tu no sabes el trabajo que les costo a ellos llegar ahí pero bueno un saludo y no es en mala onda mi comentario.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Y que sentido tiene escribir como ustedes los geeks yo me identifico con los pobres, mr hoygan, no soy y no me gustaria se un pedorro geek aburrido o un bloger sin tener la libertad de expresarme como pueda hacerlo a mis medios disponibles como es con el celular

Simplemente por que esta en las reglas:

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

:p7:
 

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
1.299
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende el contenido, el dominio es lo de menos en cuestiones de calidad, aunque ayude para el posicionamiento y/o seriedad del sitio :p7:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias colegitas por sus comentarios :p8:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba