Otra vez mi pagina se vuelve loca

El Intocable Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2008
hermanos, la pagina ahora se volvio loca, lo k pasa es k las fechas se danaron, ahora los que se registraron hoy aparece que se registraron manana. El chat esta atrasado y no se puede chatear. Si posteo no se miran los posts en el Tab de Novedades y los posts que salen salen posteados un dia despues de la fecha actual, osea salen posteados 04/8/2010 en vez de 04/07/2010

Ya desabilite todos los Mods desde el config.php pero aun sigue el mismo problema.

qwue podra ser esto?

---------- Actualizado a las 23:46 ---------- Original a las 23:27 ----------

creo instale este mod antes de que pasara pero lo desactive completo y luego de eso tube los problemas pero no es toy seguro
vb****.org/forum/showthread.php?t=138883

---------- Actualizado a las 23:55 ---------- Original a las 23:46 ----------

otra cosa rara que encontre, leo los MP y siempre que hago refresh a la page me siguen saliendo los mensajes como si no los hubiera leidos

B

Butowski

Hola intocable, por favor indica tu pagina web aca mismo sin enlace es decir, misitio.com para darle un vistazo

B

Butowski

Debes abrir tu foro para poder observar el error, ademas crea un usuario "Sin ningún tipo de permisos en el foro" y coloca los datos de acceso.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
ok ya listo, te envie un mp con la cuenta y el foro esta habilitado para visitantes

B

Butowski

EL Intocable, no lo tomes a mal, pero no envíes PM a menos que sea necesario o se te pida. Todos los temas tienen que ser públicos para futuros problemas. A menos que se pida un acceso especial a tu Admincp y eso se hace mediante Soporte especializado.

Contenido PM;
hice esta cuenta
jose00
0000
como usuario normal y encendi el foro para visitantes
gracias
Lo siento pero es imposible acceder a tu foro, simplemente da un mensaje de error.
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Lo eh intentado desde varios navegadores distintos, desde mi pc y lapto ademas con Ip Americanas y nada.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
otra vez el mismo legua, la paigna trabaja y se daña, esta arriba y abajo con el error
Insertar CODE, HTML o PHP:
vBulletin Message
The server is too busy at the moment. Please try again later.

Ya esta cosa me tiene loco. jejejeje
He hecho de todo, hasta eliminar imagenes de la page y eliminar todos los mods para alivianar la page y si se logro pero aun sale el error del servidor esta ocupado

---------- Actualizado a las 20:44 ---------- Original a las 20:43 ----------

pago lo k sea a alguien que me arregle la page como tiene que ser de ser necesario

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
ok deja tratar a ver y comento de vuelta

---------- Actualizado a las 21:09 ---------- Original a las 20:57 ----------

no encuentro eso en las descargas de clientes hermano, lo malo de esto es que perdere modificaciones que hecho en el template

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
El problema de siempre. Instalas un mod y te da un problema. Lo desinstalas pero el problema persiste aún asegurándote de que lo has eliminado completamente.

En la mayoría de casos lo que toca hacer es restaurar el foro y subir la última copia de seguridad que se haya hecho. No se pueden tomar los mods tan a la ligera.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
miren esta rareza, a algunas personas le sale esto en el browser
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.dish911.info/function.array-intersect

Ya me salio el nuevo parche, actua;idare en un rato que anoche me di por vencido y cerre la pagina. jejejeje