- Desde
- 29 Jul 2008
hermanos, la pagina ahora se volvio loca, lo k pasa es k las fechas se danaron, ahora los que se registraron hoy aparece que se registraron manana. El chat esta atrasado y no se puede chatear. Si posteo no se miran los posts en el Tab de Novedades y los posts que salen salen posteados un dia despues de la fecha actual, osea salen posteados 04/8/2010 en vez de 04/07/2010
Ya desabilite todos los Mods desde el config.php pero aun sigue el mismo problema.
qwue podra ser esto?
---------- Actualizado a las 23:46 ---------- Original a las 23:27 ----------
creo instale este mod antes de que pasara pero lo desactive completo y luego de eso tube los problemas pero no es toy seguro
vb****.org/forum/showthread.php?t=138883
---------- Actualizado a las 23:55 ---------- Original a las 23:46 ----------
otra cosa rara que encontre, leo los MP y siempre que hago refresh a la page me siguen saliendo los mensajes como si no los hubiera leidos
Ya desabilite todos los Mods desde el config.php pero aun sigue el mismo problema.
qwue podra ser esto?
---------- Actualizado a las 23:46 ---------- Original a las 23:27 ----------
creo instale este mod antes de que pasara pero lo desactive completo y luego de eso tube los problemas pero no es toy seguro
vb****.org/forum/showthread.php?t=138883
---------- Actualizado a las 23:55 ---------- Original a las 23:46 ----------
otra cosa rara que encontre, leo los MP y siempre que hago refresh a la page me siguen saliendo los mensajes como si no los hubiera leidos