Otras de mis creaciones!!! Dg Zurdo

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
che mansa critica se armo x un tonto diseño locos... yo solo publico xq necesito 30 post para entrar a la seccion negocio no es para nada mas ... yo soy sincero es para lo unico que publico jejeje xD y gracias x los que me dan apoyo , y por los que me enseñan , pero no los que se dan autoorgullo xq eso no es saber enseñar.

che mansa critica se armo x un tonto diseño locos... yo solo publico xq necesito 30 post para entrar a la seccion negocio no es para nada mas ... yo soy sincero es para lo unico que publico jejeje xD y gracias x los que me dan apoyo , y por los que me enseñan , pero no los que se dan autoorgullo xq eso no es saber enseñar.

"tontos diseños locos" te tomo la palabra para cuando empieces a venderlos 😉

quien va a querer comprar esta cochinada jajajaja xD capaz que uno mejor o mas elaborado ahi te puedo creer pero esta diseño naaaaa no lo compra nadie jajaja

A mi me parece que debes tener en cuenta las texturas que aplicas a cada material, ya que esto le quita realismo a tu diseño. Ademas deberías colocar el origen de la luz en un lugar mas alto para generar algo mas natural.

oh muy buenas me gustaron bastante

Buenísimas imágenes!!

Yo sí que sé bastante de 3D, la iluminación es mala, la mesa central está en el aire. La texturización es pobre, por no hablar del suelo, que ni siquiera respeta un tamaño mínimamente realista. El fondo se nota en exceso que es una fotografía, lo que quita realismo a la escena. Para que veas que sé de lo que hablo, aquí te pongo un par de mis cosas que hice hace años en 3dsmax:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

4281d1071581986-peugeot-206-wrc-peugeot206wrc.jpg

Un saludo