ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por las recomendaciones. El problema es que a mí no me gusta, entonces para mí es difícil saber si las cantidades son adecuadas. Me parece demasiado fuerte y amargo.Yo lo preparo con un puntico de canela en polvo. Pero sólo un puntico, porque mucho ya el café perderá el sabor original.
Usualmente con especias dulces en polvo como canela o clavos en polvo. Tambien podría servirte con cacao, pero deberás experimentar tolerancia y equilibrio entre ambos sabores.
Levanto la palanca de la máquina, le pongo la cápsula, cierro la palanca y le doy al botón. Rápido, sencillo y limpio.Hola chicos y chicas y demás usuarios del foro.
Generalmente preparo el café con panela y un chorro de café, cómo al 25%.
Pero me gustaría, con lo que tengo por casa, prepararlo de otras formas.
¿Qué ideas se os ocurren?
Voy a ver cómo se llama acá...Yo lo mezclo con cardamomo. Lo mejor, te siente como uno de los de Medio Oriente 😂
Nosotros generalmente sólo tenemos un paquete de café molido de buena calidad, no es algo que consumamos, sólo ocasionalmente, lo mismo ocurre con el azúcar, más que nada por las visitas, aún está el tarro lleno... Y hace tiempo que la compramos...Levanto la palanca de la máquina, le pongo la cápsula, cierro la palanca y le doy al botón. Rápido, sencillo y limpio.
Tengo por aqui cápsulas de ristretto, descafeinado, suave, extrafuerte, etc.
Creo que en Colombia también cultivan el cardamomoVoy a ver cómo se llama acá...
No recuerdo haberlo visto en tiendas pero parece que lo venden en sobres... Sólo que esos sobres de cosas no tan populares son muy caros. Pero miraré a ver... Y si no le gusta a las visitas te lo envío por correo postal 😂😂Creo que en Colombia también cultivan el cardamomo
Es un cultivo que genera otra parte de mis ingresos.
Yo no le echo azucar ni nada, me gusta amargo, un poco diluido y si es posible con romero.¿Qué ideas se os ocurren?
Cápsulas?Levanto la palanca de la máquina, le pongo la cápsula, cierro la palanca y le doy al botón. Rápido, sencillo y limpio.
Tengo por aqui cápsulas de ristretto, descafeinado, suave, extrafuerte, etc.
Yo creo que más de uno me ha preguntado. Pensaba que eran comunes en todas partes, no solo en Europa.Cápsulas?
el cardamomo es conocido como grano del paraíso, es una especieVoy a ver cómo se llama acá...
Nosotros generalmente sólo tenemos un paquete de café molido de buena calidad, no es algo que consumamos, sólo ocasionalmente, lo mismo ocurre con el azúcar, más que nada por las visitas, aún está el tarro lleno... Y hace tiempo que la compramos...
Bueno, no me preocupa, las mayoría de personas que conozco que toman café le echan mucho azúcar, siempre les ofrezco estevia pero dicen que no...Eh casi todo lo que dicen no es café, es azúcar.
Yo pongo los granos molidos en agua hirviendo unos minutos y listo, con la prensa francesa queda de 10.
¿La cafetera normal es la de goteo, la que sale en las películas americanas con las que te llenan la taza en los bares?Yo uso café molido tostado medio para que no amargue mucho, uso la cafetera normal con filtro de papel, la tengo programada para que se prenda 15 minutos antes de ir a mi trabajo, el café lo tomo casi siempre solo para no quitarle el buen sabor, cuando tomo café con mi esposa ahí si le pongo un crema o algo solo de tonto por qué no me gusta quitarle su toque, algunas veces en el mismo filtro le pongo un pedacito de canela y toma una sabor también agradable (y el olor enamora)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?