Otras preguntas sobre SEO

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Al empezar en este mundo del SEO me han surgido muchas dudas y cuestiones por aclarar, a ver quien se anima a respondermelas :

1- Para en mi caso que estoy empezando con esto , que me sugieren poner una compania de SEO internacional o nacional en mii pais (Republica dominicana)....en ese mismo ambito que me sugiereen tambien trabajar con clientes nacionales o internacionales o ambos al mismo tiempo ?

2- En cuanto aspectos legales debo registrar mis servicios oficialmente en mi pais para ofrecerles mis servicios a clientes de este foro ?

3- Debo de contar con una pagina web ? aun como en mi caso sin tener dinero para comenzar ?

4 - Que buenas practicas me aconsejan implementar para emprender en el mundo del SEO ?

Hola [MENTION=151225]krono08[/MENTION]
1.- Puedes empezar con una cuenta personal de banco y una cuenta paypal verificada ya sea como persona o como empresa en el mejor de los casos.Lo de nacional o internacional depende que tanto branding hagas ,lo ideal es comenzar en foros como aquí para hacer conocer tu trabajo.

2.- A través de paypal puedes facturar de manera simple. No se si en R.D. exista la figura de empresa personal o empresa individual de responsabilidad limitada .En Perú por ejemplo tributariamente es sencillo poder inscribirse como tal en pocos pasos y tributar con clientes nacionales, dicha documentación también la puedes upladear a paypal y crear tu cuenta business. Para paypal yo cree mi cuenta business con amazon ya que soy afiliado.
3.- No es necesario pero si quieres hacer branding o expandirte lo es, puedes usar plataformas gratuitas como wordpress,blogger,wix, etc
4.-Ahi si no me meto porque no me dedico hacer SEO como servicio.

Hola [MENTION=151225]krono08[/MENTION]
1.- Puedes empezar con una cuenta personal de banco y una cuenta paypal verificada ya sea como persona o como empresa en el mejor de los casos.Lo de nacional o internacional depende que tanto branding hagas ,lo ideal es comenzar en foros como aquí para hacer conocer tu trabajo.

2.- A través de paypal puedes facturar de manera simple. No se si en R.D. exista la figura de empresa personal o empresa individual de responsabilidad limitada .En Perú por ejemplo tributariamente es sencillo poder inscribirse como tal en pocos pasos y tributar con clientes nacionales, dicha documentación también la puedes upladear a paypal y crear tu cuenta business. Para paypal yo cree mi cuenta business con amazon ya que soy afiliado.
3.- No es necesario pero si quieres hacer branding o expandirte lo es, puedes usar plataformas gratuitas como wordpress,blogger,wix, etc
4.-Ahi si no me meto porque no me dedico hacer SEO como servicio.

Excelente muchas gracias, espero mas respuestas como la tuya que han sido muy util !! 🙂

Atrás