Otro Blog de Geeks - UpdatedGeek, criticas y aportes por favor

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Vengo a comentarles, he creado un blog de tematica Geek y Tecnología, he modificado bastante el tema que estoy utilizando, me gustaria recibir criticas y aportes en relación a

• Mejoras de Diseño (Navegacion)
  • Optimizacion del Sitio para SEO
  • Mejoras para Uso Intuitivo
  • Combinaciones de Colores
  • Y.. bueno, cualquier cosa que no te parezca.

Las noticias que están ahi, son temporales, para que vean que puedo mejorar.
Y por cierto, estoy abierto a intercambios de la misma temática, si alguien desea ayudarme 🙂

URL: Updated Geek - Actualizaciones y noticias tecnologias para Geeks

Gracias por sus aportes

Siento como que esta sobrecargada de contenido no? en el index.

un logo mejor seria bueno, algo mas profesional y el favicon ni se ve, poco se aprecia :encouragement:

Me gusta el diseño, pero yo limitaría el número de entradas en la sección horizontal de 7 a 4. Éxitos con el blog.

Muy bueno el theme, pero al igual que César, limitaría el número de entradas en dicha sección a 4 :encouragement:

Me gusta el diseño pero cambiaria el logo y no pondria tan cargado el index.
Saludos y exito

Hola amigo nose si estas haciendo copypaste o te lo hacen a ti (al parecer tu lo haces porque el articulo de la otra web es 1 dia mas antiguo que el tuyo) pero de nada sirve hacer seo si vas a hacer copypaste

Primer ejemplo:

Un programa online gratuito que nos ayudaría a dejar de fumar - FayerWayer

Enlace eliminado

Segundo ejemplo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Siento como que esta sobrecargada de contenido no? en el index.

un logo mejor seria bueno, algo mas profesional y el favicon ni se ve, poco se aprecia :encouragement:

Totalmente voy con tu misma opinion

Buen theme, es muy parecido al de la famosa red de blogs hipertextual, como por ejemplo ALT1040

Hola amigo nose si estas haciendo copypaste o te lo hacen a ti (al parecer tu lo haces porque el articulo de la otra web es 1 dia mas antiguo que el tuyo) pero de nada sirve hacer seo si vas a hacer copypaste

Las noticias que están ahi, son temporales (y no serán indexadas), para que vean que puedo mejorar.

buen theme me gusto mucho esa pagina pero no sabia por donde comenzar 😀

yo en uanto a diseño le cambiaria de color la barra verde (Navegacion) por un azul, y el fondo del header me parece que no va muy bien.
Ademas deberias hacerte a un buen logo recordable, ya que esa sola tipografia y su estilo no me dice nada.
por lo demas suerte con el proyecto se ve que tiene buen futuro si sigues redactando esas interesantes noticias 🙂
saludos

Hay artículos en doble en la pagina de inicio.
Un botón social tuenti y picotea quizás también.
El enlace muchile pasa delante del menú : Mas.

Ya estan los botones de suscribirse..
Gracias =)

Atrás