Otro Blog para que conozcan.

• Autor Autor Leonardo Granadino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Granadino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a usuarios de Forobeta 🙂

Bueno el nombre de mi Blog es: Cápsulas de Superación

Es un blog dedicado a temas como lo son: Relaciones de pareja, motivación, sociedad, autoayuda, en si de superación personal.

Mucho de estos Blog son muy poco visitados debido a que hay un gran porcentaje de personas que simplemente no les gusta recibir consejos de como mejorar algún área de su vida & bueno eh tomado la decisión de crear un Blog de dichas temáticas porque me Fascinan y me apasiona muchísimo escribir sobre ello.

De verdad que los invito a que visiten mi Blog, y luego vengan acá y me dicen ¿Que tal?

De verdad no quiero que cometen el error de muchos a los que le eh presentado mi Blog, de que les digo de que mas o menos se trata y ya empiezan a llamarme: Psicólogo Virtual o cosas así "NO" soy una persona completamente normal con ganas de hacer nuevas amistades. Saludos

Blog: Enlace eliminado

me gusto el diseño, es algo muy elegante!!!

Felicidades por el Blog... Mucho éxito 🙂

esta muy bueno, le podrias poner un header y quedaria todavia mejor!

PaSoLa estaré visitando mas a menudo tu sitio wed me han gustado los temas que pubicas.

Brownie gracias por su visita y comentarios acá. Besos

Utilidades-Gratis, si bueno estoy esperando tener unos 30 mensajes para poder entrar a la sección de negocios y así poder pagar un Header que represente a mi Blog a ti también te doy las gracias por tú visita colega. 🙂

Buena tematica, me gusto mucho. Ya tomé nota de algunos tips que me van a ser de ayuda. Saludos.

Pude visitar tu blog de recetas, me gusto mucho 🙂 besos.

Me gusto mucho el blog, éxitos!!!!!

Atrás