Otro clasico Fraude Africano NINA GALAS

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Les comparto este mail que recibi ahora, normalmente los clasicos mails fraudulentos Nigerianos piden que envies numeros de cuenta para depositarte millones de dolares, este mail es primero que me llega de este tipo, donde pide direccion de casa, numero movil y nombre completo!!! Sera que hay personas que CAEN en esto? comenten su punto de vista

Dearest One, Based on your good profile I want to solicit for your help in fulfilling my wish, I am Mrs.Nina Galas,a Widow of 63yrs old,no child, my husband who worked on oil company in Cote d'Ivoire, before he retired in the year 2000, He died in the year 2007 after a Cadiac Arteries Operation,And Recently,My Doctor told me that I would not last for the next six months due to my cancer problem, When my late husband was alive he deposited the sum of $4.5MUSD in one of the finance firm here for safe keeping,His plans is to use this fund for the help of less privileged once also to promote Christain Religion all over the world, so I am now contact you base on this,So that you will use this fund to charity work and help the ophanege homes,as my Doctor will soon carry out the operation on me I don’t want to die without seeing that this fund is fully donated for the wish of my late husband,Kindly provide me your Name,home address,and your direct telephone,urgent Please, Mrs.Nina Galas,

Traduccion con google traductor

Querido Uno, Basado en su buen perfil que quiero para solicitar su ayuda en el cumplimiento de mi deseo , yo soy Mrs.Nina Galas , una viuda de 63yrs de edad , ningún niño , mi marido, que trabajaba en la compañía petrolera en Costa de Marfil , antes de que se retiró en el año 2000 , murió en el año 2007 después de una operación CADIAC arterias , y recientemente , mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos seis meses debido a mi problema de cáncer, Cuando mi último marido estaba vivo que depositó la suma de $ 4.5MUSD en uno de la empresa de finanzas aquí para su custodia , sus planes es utilizar este fondo para la ayuda de los menos privilegiados vez también para promover Christain Religión en todo el mundo , por lo que ahora estoy en contacto con usted en base de esto, Así que va a utilizar este fondo para obras de caridad y ayudar a los hogares ophanege , ya que mi doctor pronto llevar a cabo la operación en mí yo no quiero morir sin ver que este fondo está completamente donado por el deseo de mi difunto esposo , amablemente me proporcione su nombre, dirección de casa , y su teléfono directo , urgente Por favor , Mrs.Nina Galas ,

Vaya tela. Es increíble las prácticas de algunos por ahí. Por probabilidad alguno cae. El tema es que seguro hay estafas mucho mas elaboradas, el tema es estar siempre actualizado, aprendiendo, y siempre cuestionar todo.

Saludos

Jeje yo digo que si existe gente que cae en esto, si con tan solo poner "ingresa tu numero telefónico" par proseguir en algo que están haciendo o no se :drunk:

jajajja si me llego lo mismo de dos chicas que son de africa que me iban a depositar 3 millones de dolares en mi cuenta dije esta es mi oportunidad para hacerme rico

Yo suelo responder, facilitándoles datos personales de políticos corruptos.

¡Que se jodan ellos!

Atrás