Otro curso gratis de Udemy - Aprende programación básica con PHP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro curso que me encontré gratis en la plataforma de Udemy y ¡en español! como muchas veces me solicitáis en Forobeta.

Espero que os guste. Desconozco si será gratis también en el futuro, lo que sí sé es que es novedad en Udemy y que si te quieres inscribir sólo debes seguir el siguiente enlace web

Aprende programación básica con PHP | Udemy
Aprende programacion basica con PHP | Udemy

1xcaepe.png

El curso consta de 1 hora de vídeo repartida en varias secciones.

Se agradece el aporte, pero de verdad alguien cree que va a aprender php con 1 hora de curso? :ambivalence:

Se agradece el aporte, pero de verdad alguien cree que va a aprender php con 1 hora de curso? :ambivalence:

Ahí dice en el curso que es para dar los primeros pasos en PHP, de pronto el título induce a error...

Es mas un curso a manera de que se adquiera algún otro del mismo instructor. Enseña realmente lo básico, no solamente de PHP (aunque utilice su sintaxis) si no de cualquier lenguaje de programación.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si consigues uno de CCS me avisas por favor 🙁 y muchas gracias por tus aportes siempre son de gran ayuda.

Es mas un curso a manera de que se adquiera algún otro del mismo instructor. Enseña realmente lo básico, no solamente de PHP (aunque utilice su sintaxis) si no de cualquier lenguaje de programación.

Exacto, jeje viva el marketing :encouragement:

Siendo un curso gratis, nunca está de más por eso de refrescar conceptos.

Dicho esto, si alguien piensa que en 1 hora va a aprender PHP, o no tiene mucha idea del tema o es un poco iluso

gracias vere el curso, sera como una intro al curso que llevare en la U

Lo estoy viendo, creo que solo enseñan a crear webs con las aplicaciones para Cread Base de Datos, nada del otro mundo.
Gracias por compartirlo.

Interesante amigo. Cuando pueda estare revisando eso.

gracias me uno a la peticion de un curso de ccs

gracias me uno a la peticion de un curso de ccs

Con una simple busqueda en YT podrás encontrar muchisimo material free sobre CSS.

Y hablando sobre PHP intentar aseguraros antes de que se use PHP7, ya que por estas epocas seria lo recomendable 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

muchísimas gracias, lo pongo para ver después :encouragement:

Para aprender lo básico se ve bien.

No recomiendo a nadie cursos de Udemy. Títulos muy sensacionalistas para luego un contenido pobre. Lo dice alguien que ha visto unos cuantos :encouragement:

No recomiendo a nadie cursos de Udemy. Títulos muy sensacionalistas para luego un contenido pobre. Lo dice alguien que ha visto unos cuantos :encouragement:
Depende de la naturaleza del curso, yo me he encontrado algunas joyas de modelado 3d y android (con precio alto pero razonable al contenido), a como he encontrado bazofia muy cara.

Depende de la naturaleza del curso, yo me he encontrado algunas joyas de modelado 3d y android (con precio alto pero razonable al contenido), a como he encontrado bazofia muy cara.

Dependerá entonces del curso pero vaya, que los cuatro o cinco que yo he visto eran una pérdida de tiempo :topsy_turvy:, donde esté un buen libro que se quite lo demás.

Es un curso básico y útil para el que esté comenzando con el lenguaje PHP, en realidad es un introductorio y con nociones básicas aún para cualquier otro lenguaje. Me parecé bueno y gracias por tu aporte

Excelente, gracias compañero :encouragement:

buen, aporte... yo tengo años que no programo nada pero quiza use esto.

Atrás