Otro ebook gratis sobre JS - Mastering JavaScript Design Patterns, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Vaya, justo hoy me encontré este otro libro gratuito enfocado en Javascript.

Espero que os guste.

La oferta sólo estará disponible por unas horas más así que aprovecha antes de que finalice.

El ebook está sólo disponible en idioma inglés.

Una vez ingreses en la plataforma tendrás acceso a varios formatos para poder consultar los ebooks, o incluso descargarlos para que puedas llevarlo en tus dispositivos portátiles.

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

Valorado en $44.99 usd en su edición comercial impresa, hoy gratis para ti.

7986OS_Mastering%20JavaScript%20Design%20Patterns.jpg

gracias por el aporte:encouragement:

gracias ramon, el otro no alcance a descargarlo pero este si 😀

gracias ramon, el otro no alcance a descargarlo pero este si 😀

Esta semana parece que fue en parte sobre JS, ahí voy a compartir otro, aunque si estás inscrito al boletín del sitio web supongo que ya lo habrás bajado.

Esta semana parece que fue en parte sobre JS, ahí voy a compartir otro, aunque si estás inscrito al boletín del sitio web supongo que ya lo habrás bajado.

No me suelo inscribir a los boletines por que no suelen mandar nada interesante en la mayoría de webs, pero ahora que lo comenta me inscribiré (al registrarme desmarque todas las casillas) para estar pendiente para los próximos

Gracias de nuevo :encouragement:

No me suelo inscribir a los boletines por que no suelen mandar nada interesante en la mayoría de webs, pero ahora que lo comenta me inscribiré (al registrarme desmarque todas las casillas) para estar pendiente para los próximos

Gracias de nuevo :encouragement:

Yo no siempre puedo publicar todas las promociones que encuentro (serían demasiadas y no todos los días me conecto).

Pero ahí queda la nueva

Object-Oriented JavaScript - Second Edition - otro ebook gratis
http://forobeta.com/javascript/503822-object-oriented-javascript-second-edition-ebook-gratis.html

Lo otro sería simplemente que revises a diario, prácticamente en el mismo link regalan un ebook cada día (no siempre pero sí es muy usual).

Gracias ramon, me lo anoto!

Atrás