otro error en 3.7.3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sale una leyenda como esta:

Warning: require_once(/****/********/public_html/includes/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /****/********/public_html/global.php on line 20

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/****/********/public_html/includes/init.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /****/********/public_html/global.php on line 20

Help!! (?)

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola XxflezhaxX.

No tengo idea del por qué utilizas vB 3.7.3, no quiero pensar que eres un usuario ilegal ^^, en fin...

Ese mensaje de error se debe a que el archivo /includes/init.php no existe. Deberás volver a subir ese archivo que se encuentra disponible dentro del paquete de descarga de vBulletin, que se supone descargaste desde el Área de Miembros.

Saludos.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sinceramente amigo.
No soy un usuario ilegal, pèro si uso una version hackeada de vbulletin.

Yo entiendo que esto puede ocasionar multas o algo por el estilo.
Tambien que si llego a implementarlo y crece el sitio, para que despues lo borren, no me pareceria en lo absoluto.

Uso esto para conocer bien como esta vbulletin, su interfaz y todo.
uso host y dominio gratis.

solo quiero conocer como se maneja, entre otras cosas.

Una ves instalado, lo unico que hare es, moverle y hacer y deshacer cosas yo solo.

ya que comprenda esto, procedere a comprar mi licencia y a instalar mi sitio como se debe, con host y dominio propio y licencia legal.
Sirve que mientras voy juntando dinero =P

Espero y no sea problema.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Ok amigo
entiendo!!

sinceramente, creo que no adquirire vbulletin entonces.
la verdad no me animo, ya que no pude instalarlo ni nada, ahora si compro mi licencia y aun sigo con errores y esas cosas.

No me gustaria gastar dinero en valde.

Y con esto no me animo, mi intencion era solo saber y conocer, para cuando tenga mi licencia, inmediatamente montar todo.

pero entiendo.
Saludos y Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.