¿Otro Google Adwords Certified por aquí?

JoseAtel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
434
Disculpa la molestia, donde estudiaste? es vía online en los class room de google?
Te pregunto por que me interesaría aprender. Gracias.
 

joyeriastv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
9
¿Eres de Cordoba?
Estoy por muchas ciudades del sur de España, aunque el idioma no es problema (Inglés y Portugués) si lo dices por eso.

Disculpa la molestia, donde estudiaste? es vía online en los class room de google?
Te pregunto por que me interesaría aprender. Gracias.
Yo estudié con el material imprimido en papel durante 6 meses para pasar los exámenes. Hay empresas que dan cursos online y presenciales.
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Estoy por muchas ciudades del sur de España, aunque el idioma no es problema (Inglés y Portugués) si lo dices por eso.


Yo estudié con el material imprimido en papel durante 6 meses para pasar los exámenes. Hay empresas que dan cursos online y presenciales.
Te lo preguntaba por tu articulo del parque joyero ;)
Algo típicamente cordobés :)
Soy de Cordoba, Saludos y suerte.
 

DavidAlvarezDLT

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
541
¿Me puedes explicar cuales son las ventajas? Así muy por encima, y si es difícil de sacar.

¡Un saludo, y felicidades!
 

joyeriastv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
9
Te lo preguntaba por tu articulo del parque joyero ;)
Algo típicamente cordobés :)
Soy de Cordoba, Saludos y suerte.
jaja lo decias por mi portal Joyerias.tv, bueno Córdoba es una ciudad que me encanta, el sector joyero allí es impresionante :rolleyes:

¿Me puedes explicar cuales son las ventajas? Así muy por encima, y si es difícil de sacar.

¡Un saludo, y felicidades!
Puedes ofrecer servicios SEM de Adwords con garantías, te pueden contratar empresas para obtener su certificación como empresa (requisito obligatorio), puedes ser autónomo/freelance, aprender mucho de adwords, recibes cupones de descuento adwords, puedes formar parte de Google engage, etc... mi site: GooglUrl.com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba