otro logo que hecho muy sencillo.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Os dejo este logo super sencillo para el foro que estoy creando a ver que os parece ...

Enlace eliminado

Demasiado sencillo.

Mi consejo es que hagas unos cuantos para practicar antes de hacer el definitivo, puedes buscar en Google "how to make a logo in photoshop" y coger ideas.

Pues no queda tan mal en el foro ...he visto otros foros que tienen logos muy sencillos 🙂

Y perdonar me he equivocado de apartado pensé que estaba en el foro gráfico ..

Buen diseño :encouragement: Antes de hacer el diseño final te recomiendo ver algunas otras ideas, no digo que hagas plagio sino que te sirva como referencia

Sí, está bastante sencillo, pero puedes mejorarlo buscando tutoriales en Mr Google :encouragement:

hmm como que muy sencillo le caeria bn un poco de efectos:distant:

Es sencillo pero lindo, yo de ser posible le cambiaría la imagen de la izquierda.

Sencillo, agradable a la vista y muy bueno.

muy muy basico

No, muchacha, hazlo negro si tu blog es blanco, blanco si tu blog es negro.

Nunca pongas thumbnails (miniaturas de imágenes de forma cuadrada) solitarias como elemento gráfico de un logotipo.

El slogan más pequeño sería lo más ideal, dale énfasis a la palabra "manualidades", el ojo humano presta mucha atención a las cosas que rompen un patrón o que sobresalen usando el contraste, puedes hacerla más grande o de otro color, la gente querrá saber a qué clase de foro se está metiendo, y destacar "manualidades" no es tan mala idea.

las iniciales deberias modificarlas

Hay logos que son muy sencillos y que marcan mucho, pero te digo que este hay que trabajarlo un poco mas con todo respeto esta muy basico hay que integrar mejor los elementos y colores y bueno, intenta mejorarlo
te lo recomiendo, Cuidate

amigo es muy sencillo, eso lo hago yo en paint.

el logo es sobre una web de manualidades, lo cual debe de ser llamativo.

Eso es un banner, no un logo..