Otro logo

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
bueno despues de crear bastantes logos...
me pidio uno un usuario de aqui
quiciera que me dieran su opinion...

14c8mxv.png

EDITO:

Cambie el fondo del logo ya que era nego

Última edición:
esta mas o menos, pero lo que no me gusta es que la sombre se mira entre cortada

mm, no me gusta. La sombra esta cortada y desues el .com.ar como que no esta alineado. Mucho no se distinge el dibujo de atras. Etc.

pues la verdad no me gusta mucho, esta descolorido, y deberias dejar de usar ese fecto de relieve (contorno) deberias hacer logos mas lisos o usar estilos 2.0 que encuentras en la we, e visto logos mejores que has hecho...

mmmm... no me gusta... podrías ver algunos tutoriales más... buscá en google tutoriales en ingles (ya que en español no hay mucho) de diseño, headers y todo eso... te servirá 😉 vas a ver 😉

A mi tampoco me gusta, el relieve no queda bien sinceramente. Prueba hacer algo más limpio y profesional 🙂

Lo veo feo, parece un chicle masticado. No uses el biselado en photoshop es un arma de doble filo (claro, eso si es que usaste photoshop)

a ti no solo te han dado con palo, sino con pistola y tambien metralleta

en lo personal no lo veo tan mal, claro yo en mi vida e agarrado el photoshop,,

una opinion normal de alguien que no conoce esto del diseño es que se ve bien

Hay dos opciones:

1. Leer un buen tutorial para que armes tu logo. 😉

2. Contratar a un diseñador novato (Yo) por unos cuantos dólares.

Lo que tendría para decirte es que no pegues las letras tanto de los bordes y trata de centrar todos los elementos.

El bisel y relieve puede ser muy traicionero si no lo usas adecuandamente. Mucho tiene que ver el color del fondo y la fuente que elijas.
Hay bastante por mejorar en tu logo, y si realmente te gusta esto del diseño, mas que seguro que lo haras muchisimo mejor.
Saludos!

esta muy difuso, creo que deberias aclarar o ahcer que el testo quede mas limpio y sin tanto efecto que queda muy recargado..

La verdad no me gusta mucho, cambia la tuerca de atras por favor..

Atrás