F
Facundo
Xi
Y si, en mi afan de expandirme como loco, no tuve mejor idea que empezar un blog de videos graciosos 😛
Les dejo el about que seguramente sea más interesante que si lo vuelvo a escribir 😀
El theme no es nada novedoso, el head es hecho al momento y aporbechen que todavía no le puse adsense !!! 😛
Los invito a visitar los extensos 8 vídeos que tiene hasta ahora y quiero destacar, que sigo con la prueba al igual que con full themes, de usar los dominios sin WWW.
Además, trato que no sean nada más vídeos y listo, si no que además de poner una descripción, intento expresar también mi opinión además de poner fotografía sobre lo que trata (en el caso de zulma lobato... bueno... no se si hoy voy a poder dormir 😛) para que no solo sean videos graciosos noventeros y listo 😀
Así que si están al pedo, pueden pasar cuando quieran:
Enlace eliminado
Saludos! y cualquier crítica constructiva es bienvenida !
Les dejo el about que seguramente sea más interesante que si lo vuelvo a escribir 😀
En Enlace eliminado encontrarás no los mejores videos, ni las más graciosos, ni siquiera todos te darán gracias, pero esa es la idea o no ? Ser distintos, y en Ver Videos Graciosos nos especializamos en ser Distintos y raros, seguramente estés buscando esos vídeos de bloopers de los años ´90 y puede ser que los tengamos, o no, quien sabe (bueno, nosotros lo sabemos) pero si te lo digeramos solo seriamos otro blog sobre videos graciosos y eso SI que no tendría gracia 😀
Enlace eliminado
El theme no es nada novedoso, el head es hecho al momento y aporbechen que todavía no le puse adsense !!! 😛
Los invito a visitar los extensos 8 vídeos que tiene hasta ahora y quiero destacar, que sigo con la prueba al igual que con full themes, de usar los dominios sin WWW.
Además, trato que no sean nada más vídeos y listo, si no que además de poner una descripción, intento expresar también mi opinión además de poner fotografía sobre lo que trata (en el caso de zulma lobato... bueno... no se si hoy voy a poder dormir 😛) para que no solo sean videos graciosos noventeros y listo 😀
Así que si están al pedo, pueden pasar cuando quieran:
Enlace eliminado
Saludos! y cualquier crítica constructiva es bienvenida !