Otro mas dispuesto a aprender

• Autor Autor jaimekrav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimekrav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí otro que se presenta, comenzando andadura.

Realmente es mi segundo blog, el primero lo hice en blogger solo para poder constancia de la superación de un problema personal que tuve y que no he encontrado casi nada en internet escrito sobre ello.

Este segundo en wordpress es la evolución después de superar el problema y del cual me gustaría fuera mi futuro profesional. Siendo el blog mi carta de presentación y escaparate a los servicios que ofrezco.

Un saludo a todos y voy leyendo para ir aprendido

Bienvenido a ForoBeta Jaime.

Bienvenido aca aprenderas mucho!

Bienvenido y éxitos con tus proyectos.

Bienvenido 🙂

Bienvenido! Y postea si quieres tus blogs por aqui que pica la curiosidad por leerte

Un forobetano más... que alegría :welcoming:

Bienvenido! Y postea si quieres tus blogs por aqui que pica la curiosidad por leerte

Pues aquí están. Este primero lo estoy "finalizando" debido a que lo empecé por un problema que tuve y ya está resuelto, y me ayudó a mi y a los que me leen a superarlo mientras seguía la terapia. Ha tenido unas 45.000 visitas en los 2 años que lleva abierto. Actualmente está un poco por encima de 1000 visitas mensuales.

Mi disfunción soy yo

Y este es la evolución del anterior, pasar de tener un problema sexual a ayuda a la gente a conocer chicas y....

claveiman | Porque la atracción entre el hombre y la mujer es la clave

Este último me gustaría que fuera mi futuro profesional, es decir, ser una especie de Coaching de las relaciones sociales (realmente se llama seducción). No estoy solo y es un proyecto ahora mismo de 3 personas que vemos futuro en esto. Pero claro, primero hay que darnos a conocer. Para mas referencia de lo que trata, podeis recordar la película "Hitch" de Will Smith.

Última edición:
Bienvenido, no para de entrar gente!

La pregunta que me hago es... con el segundo blog, al tenerlo en wordpress.com no estás generando ingresos por publicidad, no? Es que aún no domino esto, pero me parece que así es, de todas formas está muy bien la temática escogida.

Lo empecé hace 2-3 días. Lo que estoy haciendo es generar contenido y conseguir que mis colaboradores también escriban.

Estoy leyendo como conseguir algo de dinero, vendría bien para tener dominio y coger un server. Veo que el tenerlo así la verdad me limita mucho las posibilidades.

Pero también estoy viendo como mejorarlo.
De todas formas me gustaría que el blog fuera la puerta de entrada a dar/enseñar clases de seducción. Y con eso si ganar dinero seriamente.

Atrás