Otro mas por aquí

laBER Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Buenas noches:

Soy Jesús, tengo 21 años, el mundo de web's, edición de vídeo, y la tecnología en general me lleva llamando la atención desde que empece el modulo de informática. No obstante conocí hace ya unos cuantos años a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
y a [MENTION=4394]BroOth3r[/MENTION], somos los 3 del mismo pueblo, sin desviarme del tema, hace 2 días hablando con ellos me enteré de que tenían web, me falto tiempo en comprarme un dominio y host, con su ayuda todo, ahora voy trasteando con el wordpress y aprendiendo poco a poco, en la sección de presume de blog os enseñaré que llevo ya de pagina web. y finalizando que esta web tiene un aspecto limpio, sencillo, me siento bastante cómodo la verdad, noto que hay gente con conocimientos impresionantes, y junto con mis ganas de aprender haré buenas migas y aprenderé bastante :D. un Saludo a todos y nos vemos por el foro.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ese Laber ahí :p ¡Bienvenido y mucha suerte en este mundo! Como te dije la necesitarás :witless:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro !

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenido al foro, saludos :)

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Bienvenido! :), +1 a su fiabilidad. Échale un vistazo a todos los post que puedas, en cada uno hay cosas interesantes, seguro que en pocos días tienes la barra de marcadores repleta de webs útiles.