Fernando548 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jun 2020 #1 Hola gente queria saber si habia otro medio para hacer tratos seguro en la compra - venta de canales que no sean intermediarios
Hola gente queria saber si habia otro medio para hacer tratos seguro en la compra - venta de canales que no sean intermediarios
D David RL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2020 #2 Hola fernando, la única forma es que lo conozcas en persona ya que en el foro al parecer tienen buenos intermediarios
Hola fernando, la única forma es que lo conozcas en persona ya que en el foro al parecer tienen buenos intermediarios
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jun 2020 #3 Yo he usado intermediario cuando recién empecé en el foro, hay varios de confianza que me han ayudado en transacciones grandes.
Yo he usado intermediario cuando recién empecé en el foro, hay varios de confianza que me han ayudado en transacciones grandes.