R robertoiniesta Gamma No recomendado 21 Ene 2016 #1 Me acabo de registrar después de meses leyendo el foro pero sin ser usuario. Espero aprender mucho de vosotros
Me acabo de registrar después de meses leyendo el foro pero sin ser usuario. Espero aprender mucho de vosotros
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #2 Bienvenido al foro 🙂
C Camishalom Préstamo impago Gamma Social Media No recomendado 22 Ene 2016 #3 De seguro no sera una perdida de tiempo. Forobeta sera tu segundo Facebook jeje Saludos.
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ene 2016 #4 Bienvenido :encouragement:
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Ene 2016 #5 bienvenido al forobeta 🙂
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Ene 2016 #6 Me alegro que te hayas animado a salir de las sombras [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION]