Otro problema esta vez al instalarlo en un hosting gratuito.

malauva Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2009
Bueno este error me da despues de la instalacion con exito del vbulletin en su version 4.0.0 Gold, todo va bien, pero tanto en el foro como en el panel de administracion en la zona de CMS y Blog me sale este error:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in [path]/vb/vb.php on line 114
Tambien me sale este junto con el anterior cuando intento escribir un post nuevo, o una entrada nueva en el blog o en inicio:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in [path]/packages/vbforum/search/indexcontroller/post.php on line 18
Ademas no me funcionan las funciones de color, negrita, quote y demas para poder hacer los posts en todas sus maneras, tanto en foro como en blogs asi como en inicio, os pido ayuda de nuevo, un saludo.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Porqué la 4.0.0 y no la más reciente? No todos los hosts gratuitos pueden con vBulletin.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola malauva.

Tal como lo ha dicho Rinunez, no todos los servidores gratuitos soportan vBulletin 4. Para tu caso, la función "ini_set" de PHP ha sido deshabilitada en el servidor, deberás contactar a los proveedores del servicio donde has tratado de instalar el foro (será un milagro si recibes asistencia en un servidor gratuito).

Saludos.

malauva

Curioso
Desde
2 Nov 2009
Como me decis paraece que es un problema de el servidor al administrar permisos, os doy las gracias por las respuestas, un saludo. Malauva.