Otro que se aventura en la compra online - Taobao

• Autor Autor Federico Ayala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿ahora cómo está su pedido? ¿ha llegado? es que tambien me gusta mucho hacer compras por internet y suelo comprar cosas chinas en taobao con el intermediario newbuybay.com. no conozco yocomproporti nada, pero deseo que esta vez tenga buena experiencia de compras.🙂

A mí también me gustaría saber en qué terminó esto 🙂

No se como funciona en otros países, en España casi todos los paquetes son parados por aduanas por EMS (estamos en crisis y hay que recaudar). Yo siempre utilizo Airmail y no he tenido nunca ningún problema.
De Taobao no puedo hablar porque no he comprado nunca porque andar con intermediarios encarece bastante el precio. De momento compro a otros chinos hasta que me aclare como poder comprar en taobao sin intermediarios.

yo he comprado 2 veces, hace tiempo eso si, y ningun problema, y todo de muy buena calidad para el precio que tiene todo, muy recomendable en mi experiencia

Genial, este sistema de compra es genial, pero hay que tener cuidado con los intermediarios, con los gastos de envío ya que a priori parece todo baratísimo y luego hay costes extras, así como los gastos de aduanas que puede ser de nulos a bastantes altos en función del valor declarado del producto, del peso, y del volumen. Saludos

aprendqan un poco en mi canal colegas (Y)
:greedy_dollars:

Atrás