Otro que se presenta por aqui...

• Autor Autor SrDao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrDao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, me presento en sociedad 😎

Tengo algunos proyectos (unos más activos que otros) de Webs, Plataformas E-learning/Moodle, Afiliación...
Me asomo por esta comunidad con intención de reciclar conocimientos y poder así seguir remando online.

Salud desde tierras andaluzas! 🍻

Bienvenido al nuevo forobeta 🍻

Hey! Bienvenido al foro, espero disfrutes su nuevo look. 😎

Bienvenido a la comunidad y llegas en buen momento estamos en una nueva versión del foro 😀.
Cualquier cosa estamos para ayudarnos.

Hola @SrDao,

Bienvenido al foro, seguramente aquí aprenderás mucho, hay de todo un poco...
Yo también, tengo experiencia en sistemas de e-learning (desarrollé varias plataformas)...
Y además, estoy en el marketing de afiliados (entre otros negocios)...

¡Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Gracias gente, el placer es mio. Celebro llegar en buen momento, el foro luce muy bien y se nota el olor a nuevo 🙂

¡Bienvenido! Mucha gente (me incluyo) está llegando luego de los cambios del foro, me alegra saber eso.

Cierto falcondev, me registré hace meses pero no he estado para nada activo, desde hace poco es cuando estoy descubriendo el verdadero forobeta y me encanta, aunque he de decir que aún tengo muchas dudas de su funcionamiento pero será cuestión de tiempo.

Cierto falcondev, me registré hace meses pero no he estado para nada activo, desde hace poco es cuando estoy descubriendo el verdadero forobeta y me encanta, aunque he de decir que aún tengo muchas dudas de su funcionamiento pero será cuestión de tiempo.
aaahhh ok entiendo... bueno cualquier cosa yo estoy disponible y dispuesto ayudarte a responder las dudas que tengas... en mi firma esta mi skipe

Bienvenido a esta comunidad compañero.

Bienvenido aqui en este foro es genial ayudan mucho axonsejan y estan pendiente para reaponderte

Bienvenido al mejor foro de internet!

Bienvenido, espero verte por ahí.

bienvenido andamos igual amigo.

Bienvenido, disfruta tu estadia en el foro.

Atrás