Otro sitio web copia el mio, como detenerlo?

  • Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un bot que se encarga de hacer "web scraping" a todo tu contenido, para desactivarlo debes encontrar la IP desde donde se ejecuta este bot, y bloquearla.

El servicio técnico de tu hosting te puede ayudar mejor a la hora de bloquear este bot.
 
Te están robando contenido pero no es por medio de feed, me paso hace tiempo con varios de mis sitios web.
 
El que hizo el theme creo anda desaprecido hace años xD
Pero hace meses que nadie le ha movido al theme, vere primero lo del feed y ver si con eso se soluciona, si no, buscare otra solucion y ver que puede estar mal, incluido el theme.

que mala suerte xD, si intenta lo del feed haber que pasa, por cierto has configurado tu htaccess para bloquear bots y crawlers? Porque en tu archivo robots.txt no hay nada.

Es raro que este alojado en hostinger, me imagino que debe haber pagado por un plan premium xd Ya que el servicio de hosting gratuito que ofrece esa empresa no soporta mas de 300 personas conectadas simultaneamente.

Evita que te roben el contenido los “scrapers” - AyudaWP

¿Cómo podemos luchar contra los scrapers de contenidos? - Hipertextual

¿Cómo denunciar a los scrapers que copian nuestros contenidos?
 
Última edición:
mmmm creo te puediera ayudar con eso compañero, no te hackearon ni nada simplemente es un scrapper bien shido

unica solucion es bloquear la IP desde el htaccess
yo tuve como 6 clones a mi web asi igualitas, se actualizaban al instante, ya que todo es puro .php y htaccess
 
Última edición:
Hola bro.

Vamos por partes:

1. Lo del theme de la web, siguiendo el tuto que cicklow que publico hace un tiempo es fácil clonar rápidamente un theme de wordpress. O con conocimiento en programación en un dos por tres clonan el theme.

2. Existe la probabilidad que scrapen el contenido vía RSS por ello desactivalo. Pero si el copión esta usando un robot scrape que saca el html de cada entrada directamente, ahí si la cosa cambia muchísimo por que es casi imposible detenerlo esto por que es posible usar un proxy, o en su caso es difícil detectarlo si utiliza rangos de tiempo para sacar el contenido.

POSIBLES SOLUCIONES:

3. Encontrar la IP que tiende a visitar las entradas muy rapidamente o en su caso revisa todas las entradas y proceder a bloquearla.

4. Desactivar el rss.

5. Si copia las entradas y por ende los enlaces de las imágenes es posible con hotlink cambiar la imagen que se muestra en su web por una para adultos o algo parecido para dañarle toda la web xD

Hotlinking: evitar el hotlink de imagenes en nuestra web con htaccess

6. Colocarle contraseña a los archivos que descargan los usuarios, colocar como password: miweb.com

7. Los enlaces que salen puedes acortarlos y creo que es posible por referer determinar que si sale de mi-web.com entonces continuar, de lo contrario que se dirija a mi-web.com. Esto solo si el acortador es de tu propiedad. Lo que hace es que si los usuarios que entran a la web clon ingresan a sus enlaces los redirige a tu web 😀

NOTA: He revisado la web y la cosa esta más complicada :/, Lo mejor es denunciarla en google pero dudo que esto funcione.
 
Última edición:
CLoudflare y bloquea desde alli las DNS del servidor que te roba contenido.. asi lo solucione yo .
 
Jejeje que raro pero bueno te recomiendo si tienes suficientes pruebas que el contenido es tuyo el logo o banner o algo denuncia con google y ellos suspenderan la web

 
Antes de nada, puedes usar eso para poner reseñas a todas tus webs.

Por otro lado puedes publicar algún artículo super racista, algo gore, contenido adulto extraño, algo que le pueda joder bien, como el lo copia directamente pues le saldrá, luego tu ya después los borras.

Mismamente que planeas un atentado terrorista por darte ideas etc
 
[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] esta vacio ese sitio, no sale nada
 
El que hizo el theme creo anda desaprecido hace años xD
Pero hace meses que nadie le ha movido al theme, vere primero lo del feed y ver si con eso se soluciona, si no, buscare otra solucion y ver que puede estar mal, incluido el theme.

El sitio esta en blanco, al parecer es de un user del foro :s

LLenalo de spam, cada entrada que publiques coloca un enlace hacia tu web si gustas luego lo borras , 🙂 eso recuerdo que hice yo... aparte de hacer lo del hotlink
 
El sitio esta en blanco, al parecer es de un user del foro :s

LLenalo de spam, cada entrada que publiques coloca un enlace hacia tu web si gustas luego lo borras , 🙂 eso recuerdo que hice yo... aparte de hacer lo del hotlink

si seguro es alguien de este foro, ya que si no fuera de este foro, ese sitio web seguiria con todo bien ya que segun ese sitio web tenia mejor raking que el sitio del usuario aqui.
 
Esta en blanco, el sitio web que proporcionaste 😱
 
A mi me sigue entrando bien al sitio clon..

Enviado mediante Tapatalk
 
Yo tampoco puedo entrar, todo blanco
 
En blanco el sitio ya no funciona, si hiciste algo comenta o como dicen otros usuarios, sera que fue otro usuario del foro y lo quito al darse cuenta del post.
 
[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] ¿que paso con el sitio?

Anoche deje trabajando un scanner, hasta ahorita le sigue mandando peticiones al servidor xD

statics.webp
 
Parece que en el sitio clon no carga el theme.
 
favor comentar si resuelve tu problema, para tomarlo como referencia.
 
Cuál sitio? El clon?
Lo revise en la mañana y sale en blanco, está raro xD

Si al clon xd, Aunque en este momento ya se restablecio.

- - - Actualizado - - -

Le estoy haciendo un DoS ya vole el cloudflare xD Haber si asi se le quita andar scrapeando sitios :encouragement: o me terminaran demandando a mi jaja (Lo tendre asi por un rato)

Down.webp
 
Atrás
Arriba