¿Por qué se limitó mi cuenta verificada?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
D599FC5C-E80E-46B0-A986-51482B0C6BBE.webp
¿Que razón hubo para limitarme?

Mi cuenta estaba verificada con documentos, era antigua, estaba verificada con comprobante y prueba de domicilio y aun así la limitaron 😪

esos hp depaypal andan haciendo hwda a la gente. a mi tambien me limitaron permanentemente con 1200 usd retenidos pero todos los dias los jodo con correos y llamdas. hasta que me devuelvan asi mismo cuenta vieja verificada de todoas las formas cuenta totlamente legal. sin problemas sin reclamos sin reembolsos de dinero. nada de nada. son unos hijos de la mil p....

ami nunca me han limitado, años tengo paypal y cuentas nuevas y con grandes pagos, o ustedes reciben dinero de dudosa procedencia y por eso lo banean o es un misterio xd

nada de dudosa procedencia todo legal paypal anda robando ... pero asi como van la gente se le ira encima a reclamar

No lo entiendo.

Sabiendo como se está comportando PayPal, el lineas generales, no comprendo como aún hay personas que tienen más de 5€ en Paypal.

Es cierto en en muchas ocasiones la procedencia de pagos puede ser más que dudosa, por lo que, según políticas, dicha plataforma hace lo que debe hacer, sin embargo, tener dinero en Paypal es estar dispuesto a perderlo.

Personalmente nunca he tenido problemas con dicha plataforma, sin embargo, cada vez más prefiero usar otras y tener poco dinero en Paypal.

Además, cada vez menos interesante por comisiones y políticas de marca, realizar transacciones con Paypal.

Repito, no comprendo como hay personas que aún usan paypal o que tienen miles de dolares en dicha plataforma.

Yo les dije que sin vinculan su cuenta con el foro, baaam

ami nunca me han limitado, años tengo paypal y cuentas nuevas y con grandes pagos, o ustedes reciben dinero de dudosa procedencia y por eso lo banean o es un misterio xd
Yo igual eh recibido pagos grandes de miles de dolares y todo normal, tengo varios años con la cuenta y estaba totalmente verificada y aun asi con todo eso me la limitaron sin razón alguna

nada de dudosa procedencia todo legal paypal anda robando ... pero asi como van la gente se le ira encima a reclamar

Paypal se atiene a unas condiciones legales y particulares. Quien usa esa plataforma las acepta y quien las acepta y recibe flujo de ingresos altos o cantidades importantes, está sometido a una serie de controles, cosa que veo correcta.

Dichas condiciones las aceptamos todos los que decidimos pagar y cobrar al través de dicha plataforma. La solución es sencilla: dejar de usar Paypal como plataforma para negocios.

Por otra parte, si creo que roban cuando cobran tales comisiones. ¿Solución? Nadie obliga a nada, cambiar a otras plataformas.

¿Qué antigüedad tenía dicha cuenta?

Seria genial si todos en el foro usaran solo una pasarela de pago.

Si todos usaramos BINANCE en el foro seria genial, recien la empiezo a usar

Otro que hace negocios no permitidos por las políticas de Paypal o usa exchangers que son ciberdelincuentes.

Paypal haciendo de las suyas, seria raro que no limitaran a nadie semanal.

Tengo una cuenta con más de $300 ya en unos días pasarán los 180.dias se tendrá que tener cuenta bancaria de Estados Unidos para sacarlos?

Atrás