¿Por qué se limitó mi cuenta verificada?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías grabar un video mostrando las transacciones censurando los nombres y correos de las personas

Para ver las descripciones de los pagos o el comportamiento que tuvo la cuenta

Ya eso es demasiado :/

2022 y paypal con la ruleta rusa

Pero podrías decirnos los últimos movimientos que hiciste? Asi nos queda mas claro por donde pueden venir los baneos para estar prevenidos. Y NO escondas nada, la cuenta ya fue, eso solo para saber.
el baneo es al antojo de paypal no tiene un patron en si

lo unico claro en paypal es si tienes dinero retiralo rapido porque puedes ir a dormir y al amanecer esta limitada

1644529260205.webp

el baneo es al antojo de paypal no tiene un patron en si

lo unico claro en paypal es si tienes dinero retiralo rapido porque puedes ir a dormir y al amanecer esta limitada
Dudo mucho que sea asi, no tiene ni pies ni cabeza tu argumento. Por ejemplo el servicio que ofreces es digno de baneo(si en caso usaras paypal). Las reglas son demasiadas estrictas y sumando a los miles de estafadores que hay, lo han puesto aun más complicado.

Por esta razón y otras más ya no tengo dinero en PayPal, a lo mucho como 3$

Gracias por darnos 5$ de recompensa.

Triste realidad de Paypal limitar por limitar.

Dejo esto por aqui, para evitar regalarle el dinero a PayPal 🥲

yo si recibia pagos de cosas ilegales y nunca me la limitaron xd

eh tenido 10k aprox en paypal estos últimos años y nunca hubo limitaciones..es extraño ver esos casos en ciertas cuentas de acuerdo a sus movimientos .. ahora ya no me manejo con paypal pero si siguen habiendo más casos es mejor alejarse. 🏃‍♂️

Última edición:
Valla otro más, parece que este mes van a regalar 10$ en vez de 5$. 😆
en mexico si estaban regalando 10$ jajaja y por el abuso que hubo les toca limitar cuentas con buen dinero jajaja

Personalmente nunca he tenido problemas con paypal desde hace 7 años q tengo la cuenta (no vaya a ser q me empabe yo mismo diciendo eso), pero viendo todo estos casos me da miedo ya

F compañero

Hoy te toco, paypal es una ruleta

Tengo una cuenta con más de $300 ya en unos días pasarán los 180.dias se tendrá que tener cuenta bancaria de Estados Unidos para sacarlos?
por favor avisame si logras sacar o retirar o que solucione te dan!. ya que yo tengo 1200 usd retenidos sin poder hacer nada. y si necesitas cuenta bancaria usa me avisas tambien. yo tengo pero de wise. cuenta usa

Esto es rídiculo, ya va siendo hora de dejar Paypal, la verificación de PP en el foro ya ni siquiera es un rango disponible para usuarios nuevos. ¿Quién apoya la moción? 🤔

Esto es rídiculo, ya va siendo hora de dejar Paypal, la verificación de PP en el foro ya ni siquiera es un rango disponible para usuarios nuevos. ¿Quién apoya la moción? 🤔
La apoyo, pero déjame gastar mi saldo primero. XD

A mi me limitaron 3 cuenta a nombre y datos distintos, en verdad si uno incumple su política o no ellos no debería quedarse con tu dinero, eso se llama estafa, ya voy para un año usando webmoney, payeer y airtm debería ver mas forobetas que use esto monedero para hacer negocios

Atrás