Otro Uruguayo! Me Presento soy Jorguito!

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola buenas, buenas!! acabo de leer el post de oreoman y acá va mi presentación!

Me llamo Jorge y desde ya hace unos cuantos años ando dando vueltas en la red ya que no me gusta mucho la tv. Apasionado del IRC tuve que llegar al punto de abandonarlo ya que no me dejaba tiempo para hacer mis tareas cotidianas.

Para que entiendan el punto de mi pasión déjenme contarles que tengo unas... 9 o 13 (perdí la cuenta) de paginas de chats.

Hoy en día me dedico a diseño web, seo y estoy cursando un curso de diseño gráfico, realizador web y redes ya que pienso montar mi propio emprendimiento en un futuro.

En fin estoy sumamente apurado, si apurado! ya que tengo muchas ganas de entrar al área de negocios ya que tengo espacios para publicidad y necesito conseguir blogs para colocar algunas reseñas urgentemente!

En fin acá se presenta este Joven Uruguayo!

Saludos y viva Joomla! 😛

Hola jorgito.. que bueno tener personas como tu aqui. Bienvenido y estoy seguro que Lograras tus metas..

Pero no te apures mucho!!! jaja

Mi tiempo es ORO y mi novia una insistente! jaja saludos!

Bienvenido al foro Jorge. Aquí otro Uruguayo:encouragement:

Bienvenido Jorge, otro uruguayo por aquí!

Bienvenido !! aca otro mas de Uy

Bienvenido al foro, siempre es gusto tener más gente por aquí :encouragement:

Bienvenido! ojala nos compartas tus experiencias y consejos, saludos!

Bienvenido al foro Jorge. Aquí otro Uruguayo:encouragement:

Saludos y gracias kaffa22!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido! ojala nos compartas tus experiencias y consejos, saludos!

Mientras tenga tiempo nikita que es lo que me falta y mucho 😛 los ojos a esta hora los tengo como compota del sueño :/

- - - Actualizado - - -

En fin saludos a todos! Veo que hay mucha gente de acá a la vuelta en este foro creo que voy a abandonar a el otro grande y voy a ir migrando para acá 😛

- - - Actualizado - - -

Gracias y te pido que vallas contando mis mensajes, que necesito entrar al cuarto oscuro que tienes en este foro! Necesito gente para trabajar! Saludos!