Otro Youtuber más?? Naah

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkin

Beta
Buenas gente!! 😀 qué tal?? cómo va?? En esta oportunidad vengo a presentarles, introducirles, contarles de, informarles, etc, etc sooooobree.. mi nuevo canal de YOUTUBE!!! 😀

Primero, qué espero publicando esto? Tener subs de forobeta? No necesariamente. Tener views? Mm tampoco. Entonces QUÉ??

Bueno quiero algo bien bien sencillo: Su Opinión sobre el video 🙂 ​

[video=youtube;MS9E_Ubk4kk]https://www.youtube.com/watch?v=MS9E_Ubk4kk[/video]

Es el primer video que estoy subiendo por lo tanto estoy abierto a todo tipo de sugerencias.. :encouragement: :encouragement:

AAHH.. Solo UN tipo de comentario por favor, ni te molestes en hacerlo, el típico comentario de "otro más" "esto es más de lo mismo" "nunca vas a sobresalir" "blablah"

Nose si esta bueno eso de pedir subs, pero bueno, me gusto la introducción a lo que te referís cuando hablas de los youtubers saludos.

tienes buena voz para los vídeos :encouragement::encouragement:

Nose si esta bueno eso de pedir subs, pero bueno, me gusto la introducción a lo que te referís cuando hablas de los youtubers saludos.
ya casi llego a los 30, van 25 XD pero sí, tenés razón! luego me dí cuenta que no está tan bueno y no queda bien eso de pedir subs.. ya no lo haré más!! Gracias exe8422!!

tienes buena voz para los vídeos :encouragement::encouragement:
Es justamente a esta parte a la que le tengo miedo.. Cuando escucho mi voz grabada, siento que tengo como una voz de idiota y me da mucha pena (verguenza) escucharme a mi mismo :S y pienso que estoy haciendo el ridiculo.. de verdad piensas que es buena voz para videos?? :topsy_turvy: :distant:

Excelente muy buenas voz... sigue adelante :encouragement:

Otro canal de minecraft? Dependerá de ti de ahora en adelante si serás otro más.

ya casi llego a los 30, van 25 XD pero sí, tenés razón! luego me dí cuenta que no está tan bueno y no queda bien eso de pedir subs.. ya no lo haré más!! Gracias exe8422!!

Es justamente a esta parte a la que le tengo miedo.. Cuando escucho mi voz grabada, siento que tengo como una voz de idiota y me da mucha pena (verguenza) escucharme a mi mismo :S y pienso que estoy haciendo el ridiculo.. de verdad piensas que es buena voz para videos?? :topsy_turvy: :distant:

cuando yo hacia vídeos también creí que tenia mala voz, supongo que todos o la mayoría siente eso por el miedo a las criticas de la voz, pero en realidad tienes una gran voz

No dejes de pedir Subs, pidiendo sub he conseguido miles de subs.. ¿Que tiene de malo? :distant:
Está muy bueno tu video :encouragement:

Hubieras dicho 30 likes no 30 sub 🙂 Igual muy bien explicado todo, Tienes " Calidad" como se dice en Argentina.
SUerte.

Otro canal de minecraft? Dependerá de ti de ahora en adelante si serás otro más.

Utilicé Minecraft para la Intro y para la primera serie porque es un juego bastante popular.. creo que si comienzo con un juego independiente coreano no llamaría mucho la atención ni daria cierto atractivo.. obviamente cuando tenga un minimo de gente que le guste CÓMO hago las cosas, no QUÉ cosas hago.. ahí voy a elegir a gusto y placer el contenido del canal :encouragement: o ese es parte del plan en este proyecto 🙂

No dejes de pedir Subs, pidiendo sub he conseguido miles de subs.. ¿Que tiene de malo? :distant:
Está muy bueno tu video :encouragement:

Me referia a pedir subs como condicion para subir contenido, que fue lo que hice en este video.. dije "a los 30 subs subo el proximo video"... OBVIAMENTE antes de terminar cada video voy a pedir Likes y Subs como todos 😀 graciaas

Excelente muy buenas voz... sigue adelante :encouragement:
Hubieras dicho 30 likes no 30 sub 🙂 Igual muy bien explicado todo, Tienes " Calidad" como se dice en Argentina.
SUerte.

Gracias por la buena onda!!! A TODOS 😀

Última edición:

Es un efecto psicologico el que uno al escucharse (por lo menos a la mayoria) no les agrada, o esperaban más. Pero tienes buena voz para videos 😉

misma razon por la que cada ves que tengo animos de abrir un canal me echo para atras xDD.. pero la verdad tu voz no se oye mal (despues de hacer un par de videos supongo que te acostumbras xD).. suerte con el canal.. :encouragement:

Súbele 3 rayitas al audio de tu voz, a mi parecer se escucha un poco bajo. ¡Saludos y mucho éxito!

si quieres subs y likes por que no usas addme fast

OJO!!!!!! solo subs y likes por que si usas views o vistas adsense te va banear por vistas falsas

saludos

si quieres subs y likes por que no usas addme fast

OJO!!!!!! solo subs y likes por que si usas views o vistas adsense te va banear por vistas falsas

saludos

Porque quiero algo "legitimo" quiero saber el numero reales de subs, no un numero inflado 😛

ami me parece bien todo del video, esta perfecto ahora sube buen contenido o por lo menos que sea interesante, eso de ser vloger es tener wevos y no te tiene que importar las criticas que te hagan o aguatar los troleos y demas. espero que sigas adelante te deseo lo mejor. exitos... 😛8:

a mi también me llamo la atención tu voz, se suena bien no te hagas drama :encouragement: sos del interior del país no?

nunca me ha gustado minecraft, pero suerte con tu canal :encouragement:

Ho amigo, muy buena voz...seguro tendrás suerte, solo paciencia...:encouragement:

Hola, tienes buena voz para hacer el complemento del video, pero me vas a disculpar... por eso

(QUEPTMRESMINECRAFT) Para mí es un juego sin sentido xd

Atrás