Ouo.io, el mejor acortador con excelente soporte al cliente

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MeowGrrr

Gamma
Buenas a todos.

Como dice el titulo, ouo.io sigue siendo el mejor acortador, a pesar de los problemas que tuvieron supieron resolver y pagar a sus clientes.

El dia de ayer les mande un email al soporte y me lo respondieron en menos de 6h, les explique que tenia 4 pagos pendientes y su respuesta fue '' No te preocupes '', y a los 3 minutos me llegaron los pagos :greedy_dollars:

Pago_2.jpg

Pago_1.png

Asi que, a seguir usando ouo.io, ya estan pagando por PayPal nuevamente.

😱

interesante

Grciuas por el aviso por que tengo un par de pago y nada de nada ,.

Como los contactaste? 😱

Gracias por avisar, solucionaron todos los problemas... Genial.

Me paso igual, respondieron muy rapido y muy amables, yo ya habia dado ese dinero por perdido

Los cuantos y las malas experiencias no para con dicho acortado..

Los cuantos y las malas experiencias no para con dicho acortado..

¿Que cuentos y que malas experiencias?. Yo soy pionero en el acortador, llevo 3 años y nunca tuve problemas con ellos.

Cuando les bloquearon la cuenta PayPal siguieron pagando por Payza, y recientemente estan pagando de nuevo por Paypal y abonando los pagos congelados que tenian en PayPal.

Es el acortador que e visto en mis 5 años que llevo en esto que se comporta de esa forma.

Llevo poco mas de 1200$ generados en ese acortador y nunca me han quitado ni 1 solo centavo.

De paso es uno de los muy pocos que responde los ticket y los correos.

No soy nada en ese acortador por si piensas que me pagan por esto, solo que me gusta reconocer y recomendar el buen trabajo.

Saludos 🙂

¿Que cuentos y que malas experiencias?. Yo soy pionero en el acortador, llevo 3 años y nunca tuve problemas con ellos.

Cuando les bloquearon la cuenta PayPal siguieron pagando por Payza, y recientemente estan pagando de nuevo por Paypal y abonando los pagos congelados que tenian en PayPal.

Es el acortador que e visto en mis 5 años que llevo en esto que se comporta de esa forma.

Llevo poco mas de 1200$ generados en ese acortador y nunca me han quitado ni 1 solo centavo.

De paso es uno de los muy pocos que responde los ticket y los correos.

No soy nada en ese acortador por si piensas que me pagan por esto, solo que me gusta reconocer y recomendar el buen trabajo.

Saludos 🙂

Hola me parece bien que los defiendan y me alegra solo que veo gente que no esta todo agrado por los pago eso perjudica al acortador y dije lo que dije..

Un saludos y beso.

Hola me parece bien que los defiendan y me alegra solo que veo gente que no esta todo agrado por los pago eso perjudica al acortador y dije lo que dije..

Un saludos y beso.

Eso es correcto, pero te aseguro que esa gente es poca.

Bendiciones, Meooow
34213432234232342.png

A mi me dijeron que no estan pagando por paypal solo algunos, osea no estan estables en paypal solo pagaran por payza

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Les envie correo y me contestaron que no estaban pagando por paypal, solo por payza.

Y creo que esas capturas de pago son de payza no? :ambivalence:

Gracias, le mandé el email y ya me pagaron rapidamente

Bastante interesante, quizás lo ponga en práctica!

que bueno que pudiste cobrar pero faltan muchos que aun nada de nada

Me dieron 56 USD atrasados, pero por Payza :v
Ojala ya me paguen por PayPal

Atrás