Ouo.io, el mejor acortador con excelente soporte al cliente

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual a mi ya me pagaron los pagos pendientes q me debian

¡Muchas gracias! ahora puedo seguir trabajando con ese acortador :encouragement:

No me pagaron el pago "completado"

Yo les envié un correo pero nunca me respondieron y ya di por perdido ese pago completado, total.. solo eran 5$ u_U!

Les envié un correo hace 16 horas y nada. Espero que respondan pronto 😛7:

En menos de 24h tienes la respuesta :encouragement:

Oficialmente acaban de pasar 24 horas :neglected:

fweL8n1.png

Me dueles ouo.io, me dueles. Adiós a ese panetón gigante 😕

Muestrame el mensaje que les mandase por privado

No me siento especialmente orgullosa de mis habilidades con el inglés, así que me lo reservaré. Pero por otro lado, ¡buenas noticias!

P8uaJZK.png

IN OUO WE TRUST 😛8: A la espera del pago.

jejeje a mi igual que me pagan mis 150 dolares antes del 25, no envie captura ni nada solo dije los pagos pendientes en texto solamente, creo que ellos saben que pagos estan pendientes asi esten completados

jejeje a mi igual que me pagan mis 150 dolares antes del 25, no envie captura ni nada solo dije los pagos pendientes en texto solamente, creo que ellos saben que pagos estan pendientes asi esten completados

Exacto compañero, ellos saben muy bien que pagos estan como pendientes :encouragement:

A alguien mas ya le pagaron? sigo sin recibir respuesta y ya mande varios emails.

Me canse de enviarles email, y no hay forma estos hdp, me deben 200 dolares, 3 pagos pendientes, ni siquera me responden

Atrás