Ouo.io error de seguridad?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, me pueden decir si a ustedes les pasa?
justo ahorita entro a un enlace de ouo.io y me sale como sitio engañoso, es desde el navegador google chrome

me fije desde firefox y no me sale igual, alguien me dice si tambien les pasa?

sale este mensaje:

La función Navegación Segura de Google ha detectado phishing en ouo.io. Los sitios web de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte.

Puedes informar de un problema de detección o, si comprendes los riesgos que conlleva esta acción para tu seguridad, accede a este sitio web no seguro.

Última edición:
Si, a mi me pasa igual, con ese acortador y con el otro, con http://shink.in/ , me dice que no se puede acceder, y/o aveces me sale lo mismo que le salio a usted.

Ingrese hace un momento y no tengo tal problema alguno con ouo

Yo no tengo ningun tipo de problema con ouo

Hola, es normal cuando hay publicidad engañosa o virus :encouragement:

Me sale igual, me ha hecho perder ingresos.

A mi tambien me esta dando problemas al entrar en la misma web o en algunas webs que usan ese acortador

En firefox me sale la pantalla roja pero en chrome no no se si seguir acortado con ellos 😕

A mi me sale igual toca esperar a que lo solucionen el problema :encouragement:

Si lo acabo de ver ahora con chrome... y lo peor es que no hay ninguna manera de avanzar ni en el "detalles"
Este mierda de google siempre inventado para dar por culo... como odio esa gente

Ese problema va a tener todos los acortadores de enlaces de pago o no, a excepción de Bit.ly goo.gl, entre otros.
El problema radica en que personas inescrupulosas usan el servicio de acortamiento con la finalidad de robar información Phishing, me ha pasado de hecho hasta el mismo Name beto a mi dominio, tuve que ir a otro servidor de dominio, pero ese es otra historia.

Ese problema va a tener todos los acortadores de enlaces de pago o no, a excepción de Bit.ly goo.gl, entre otros.
El problema radica en que personas inescrupulosas usan el servicio de acortamiento con la finalidad de robar información Phishing, me ha pasado de hecho hasta el mismo Name beto a mi dominio, tuve que ir a otro servidor de dominio, pero ese es otra historia.

Crees que es la muerte anticipada de los acortadores con publicidad?
Pues que putada :s

Crees que es la muerte anticipada de los acortadores con publicidad?
Pues que putada :s

No, ese problema se quita apelandolo en su form de google, el admin tiene que eliminar las url y listo.

Por aquí igual, el mismo problema.

A mi no me aparece nada pero mis ganancias bajaron😡😡😡

Ya lo arreglaran. Solo esperemos un poco.

A mi me ocurre lo mismo en chrome como en mozilla... , alguno le enviaron un mensaje al soporte de ouo.io para que lo miren?

Cierto que mal por que saldrá en todos los enlaces acortados :ambivalence:

Captura.webp

Atrás