Ouo.io error de seguridad?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera un tipo de hack ? 😱

El problema persiste, acabo de mirar ahora mismo. 😕

A mi me sale igual, es muy extraño!

acabo de ver nuevamente y ya resolvieron el problema y ahora veo que ya cuentan con SSL :encouragement:

pues si, ya no me sale esa advertencia
🙂

pues a las 2:35 horario de españa ha vuelto a ocurrir.. , nose que pasa con ouo pero me esta afectando a las visitas.. haciendo esto espero que lo arreglen de nuevo y no ocurra mas.

pues con la nodedad que en firefox sale de nuevo la pantalla roja :sorrow:

A mi no me ha salido pero mis visitantes me lo han comentado :'c :sorrow: Yo pensé que era un problema por el SSL, pero lo han activado y aún no se soluciona.

A mi no me ha salido pero mis visitantes me lo han comentado :'c :sorrow: Yo pensé que era un problema por el SSL, pero lo han activado y aún no se soluciona.

ya tembien me sale en Chrome :sorrow:

Nuevamente sigue.

Nuevamente el problema, solo queda esperar.

Vaya que inconveniente
63ec7633bcdadecab71b2bced257373b.jpg

A mí me aparece la pantalla roja de sitio engañoso en FF, no sé si aparece igual en Chrome pero por el momento habrá que esperar solución.

El soporte me dijo que es un problema con un ads que causó este problema y que ya lo han eliminado, solo están esperando la respuesta y revisión de Google para volver a como estaban antes.

Vaya, esta perjudicando... y generan desconfianza en los visitantes :fatigue:

Vaya, esta perjudicando... y generan desconfianza en los visitantes :fatigue:

y nos hace perder dinero a todos los user igual a al dueño pero a los user mas :ambivalence:

Tengan cuidado, a mi me llego aviso en el webmaster, pero felizmente no me banearon toda mi web(son varias) en el buscador pero si todos mi enlaces salian con el cartel rojo, ojala oui solucione el problema.

esta demorando mucho, ahora para cambiar las url sera la cuestion, tengo muchas :fatigue:
Han desactivado su ssl, y si lo activan vuelve a la normalidad... pero nose que pasa con ouo.io :neglected:

Como va esto?

Primero adsense me patea y ahora esto.... 😕

Atrás