Ouo.io error de seguridad?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya han pasado 3dias , hoy no deberia de arreglarse? o ouo o el soporte han dicho algo mas?

ya han pasado 3dias , hoy no deberia de arreglarse? o ouo o el soporte han dicho algo mas?

Soporte jamas me respondio a mi... alguien tendra noticias nuevas o tendremos que comenzar a cambiar, mis ingresos (como el de todos) han caído mas del 70% 😕

Actualizo

Señores acabo de revisar y volvió todo a la normalidad, ustedes que tal?

Última edición:
Si acabo de probar , despues de poner el post 5minutos despues he mirado y ya todo funciona perfecto 🙂!

Bien, gracias por avisar [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] y [MENTION=192033]SeeYouSoon[/MENTION]. A mi no me salió nunca el error así que no tenía manera de comprobar si se arreglaba o seguía igual. :encouragement:

Última edición:
Bien, gracias por avisar [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] y SeeYouSoon. A mi no me salió nunca el error así que no tenía manera de comprobar si se arreglaba o seguía igual. :encouragement:

No te preocupes amigo la idea es ayudarnos, saludos !!!

creo que le estan haciendo ataques a esa empresa pero ya corrigieron otra ves lo malo es que uno pierde visitas dinero

Ya volvió a la normalidad, esperemos que no vuelva a pasar.

Volvera a pasar amigos, este problema se soluciona en cuestion de dias a horas, para la siguiente mejor no se preocupen que la misma web se encargara del problema.

A mi entender el problema es por el SSL que le acaban de poner, cuando le pones un SSL a una web que ya lleva tiempo funcionando siempre pasa eso, despues que los DNC se actualizan la web sigue funcionado normal, pero al principio te saldra ese error de virus, todo el que sabe de web sabe eso.

alguien ha recibido un email de parte de ouo?

Atrás