Ouo.io no cumple con pagos prometidos a sus usuarios

• Autor Autor Harol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si que me ha pagado, y siempre lo ha hecho, NO ES ESTAFA

A mi si que me ha pagado, y siempre lo ha hecho, NO ES ESTAFA

La cosa es que hay gente que quiere difamar para que se vayan a sus acortadores, no saben tener una competencia limpia y leal con otras webs, o eso o es que no se entera mucho del tema.

Lo que es fraudulento es Paypal y se limpian las manos, ¿Por qué crees que OUO no esta pagando? por que paypal les limito su cuenta. OUO esta pagando a personas por Paypal, tienes que enviar emails cada vez que puedas. hay miles de personas y no solo existes tu, no eres el niño mimado de OUO.

Paypal no es cualquier empresa para que digas que es fraudulento, tu no tienes voz ni voto para decir eso sin prueba alguna. Si Paypal los bloqueo es por algo, Si Paypal dice que es una pagina fraudulenta, es por que lo es.

Esta empresa ouo cuantas millones de personas les han mandado mensajes y ni contestan, ni por respeto a sus clientes ponen un comunicado de cuando van a pagar. Desde el año 2016-08-15 voy mandandole mensajes y nada. Bonito día.

Paypal no es cualquier empresa para que digas que es fraudulento, tu no tienes voz ni voto para decir eso sin prueba alguna. Si Paypal los bloqueo es por algo, Si Paypal dice que es una pagina fraudulenta, es por que lo es.

Esta empresa ouo cuantas millones de personas les han mandado mensajes y ni contestan, ni por respeto a sus clientes ponen un comunicado de cuando van a pagar. Desde el año 2016-08-15 voy mandandole mensajes y nada. Bonito día.

¿No tengo voz dices? ¿Tú que voz tienes para decirlo de ouo? ¿vives en un mundo de fantasía y ilusiones donde una empresa no es fraudulenta? ¿Trabajas para Paypal y sabes sus trapos sucios? ¿Trabajaste para OUO te despidieron y sabes sus trapos sucios o lo que se cuece en la administración? Hablar sin estar informado te va a traer muy mala imagen amigo, saludos y me abstengo de responder cosas sin lógica.

Amigos, ouo sigue pagando en mi caso lo sigue haciendo hable con ellos por email y sin problema me siguen llegando mis pagos cada 15 dias.

Si no les han pagado, envien emails hablando de forma amable, no lleguen insultando ni haciendo conjeturas. saludos

revisen primero.webp

A mi no me han pagado, me tenian que haber enviado el pago por paypal el 1 de enero y no lo hicieron intente en reiteradas oportunidades enviarles un email solicitando que realizen el pago y no contestan...

¿No tengo voz dices? ¿Tú que voz tienes para decirlo de ouo? ¿vives en un mundo de fantasía y ilusiones donde una empresa no es fraudulenta? ¿Trabajas para Paypal y sabes sus trapos sucios? ¿Trabajaste para OUO te despidieron y sabes sus trapos sucios o lo que se cuece en la administración? Hablar sin estar informado te va a traer muy mala imagen amigo, saludos y me abstengo de responder cosas sin lógica.

Lo de ouo lo digo por que no me pagaron y tengo todo el derecho de reclamar y denunciar y mi voz vale y la de millones que no les pagaron.
Lo de Paypal no se dímelo tu!! Tal vez tu si trabajas para Paypal para saber si es fraudulento, por eso te digo muestra las pruebas.

Yo ya mostré las pruebas, ouo.io es una pagina fraudulenta. Y Paypal lo confirma.

Yo también quería hacer la denuncia a paypal sobre el pago no recibido pero mejor no lo hago xd

Amigos, ouo sigue pagando en mi caso lo sigue haciendo hable con ellos por email y sin problema me siguen llegando mis pagos cada 15 dias.

Si no les han pagado, envien emails hablando de forma amable, no lleguen insultando ni haciendo conjeturas. saludos

Ver el archivo adjunto 95489

A mi tampoco me han pagago, les envió e-mails seguido, en inglés, con tono amable y detallando los pagos pendientes, sencillamente no responden. Por mi parte, no seguiré mandando tráfico para ellos y usaré otro acortador con tasas similares. Aun si logro que me paguen, igual no los usaré más, más allá del bloqueo de su cuenta por PayPal lo que molesta es que no hayan dado un comunicado para informar aunque sea cuando harán los pagos (si es que los harán). En mi opinión, aunque le estén pagando a unos cuantos, mientras no le paguen a la mayoría Ouo.io es scam y van a perder mucha gente por la fama que se están ganando.

A mi tampoco me han pagago, les envió e-mails seguido, en inglés, con tono amable y detallando los pagos pendientes, sencillamente no responden. Por mi parte, no seguiré mandando tráfico para ellos y usaré otro acortador con tasas similares. Aun si logro que me paguen, igual no los usaré más, más allá del bloqueo de su cuenta por PayPal lo que molesta es que no hayan dado un comunicado para informar aunque sea cuando harán los pagos (si es que los harán). En mi opinión, aunque le estén pagando a unos cuantos, mientras no le paguen a la mayoría Ouo.io es scam y van a perder mucha gente por la fama que se están ganando.

en cual correo responde,, aun no me pagan lo de antes, saludos.

en cual correo responde,, aun no me pagan lo de antes, saludos.

info@ouo.io
Es el mismo correo que salía cuando te llegaban los pagos por PayPal, pero como muchos han dicho acá, de cada 1000 personas que le escriben, responden a 1. Lo peor, es que ni siquiera se toman la molestia de poner un comunicado explicando la situación, como para generar confianza, simplemente no responden ni pagan a la gran mayoría. A la larga, la gente dejará de usarlo y ellos serán los que pierdan.

Muy lamentable que una empresa sea irresponsable

Que raro.. A mi me ha pagado todo puntual hasta el momento

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Atrás