Muchachos me pago ouo.io!!!!!
les cuento yo comencé escribiendo si no me equivoco el día lunes ya que accedí a mi cuenta y me fije en en la sección de pagos la manera de contactarse con ellos la habían modificado, me explico mejor, antes decía (lo digo en español) algo como "si tienes problema con algún pago comunícate con nosotros al correo
xxxx@xxx.com por favor no lo hagas al correo
xxxxx@xxx.com, y ahora tiene un acceso desde la pagina para enviarles un correo directamente
lo que hice exactamente fue
1) Ingrese a mi cuenta ouo.io
2) fui a withdraw y me fije que donde tenia la nota antes lo cambiaron por esto "Important Note: Feel free to contact us if you have pending payment, and please send us message by using your registered email." donde la frase "contact us" se le peude dar click y abre la redireccion para enviarles un correo (hagando desde firefox a mi desde chrome no me abria nada)
3) viendo la diferencia de la modalidad y la actualizacion por decirlo asi de la pagina, procedi a enviarles correo en ingles sencillo y direccto diciendo, hola, tengo un apago pendiente que nunca recibi, id de transaccion xxxxx, monto xxxxx, por favor ayudenme
4) pasados casi los 2 dias recibo un correo de ellos (ya eso era un gran avance por que anteriormente nunca me respondieron) y me dijeron que dentro de 2 o 3 dias me reintegrarian mi dinero pendiente (mi deuda era por paypal pero yo pedi por payza) el dia de hoy veo que me dicen que ya tenia mi dinero, entro en mi cuenta payza y si lo tenia, pregunte si ya estaban trabajando normal con paypal y me respondieron que si qu eya tenian los pagos de paypal activos
no se pierde nada muchachos intenten recuperar el dinero que les deben dejo imagenes
Correo que recibi hoy
pago recibido
por la cantidad veran que mi pago era de marzo
Ojala puedan recuperar y si lo hacen avisen por acá vamos a ayudarnos que esa es la idea
saludos y suerte