¿Ouo.io no te ha pagado? ¡Comparte aquí tu experiencia!

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos alguno tiene pago pendiente de ouo.io? escriba acá me respondieron correo según me pagaran un pago pendiente de hace varios meses atrás.

la idea de este tema es que los que tengan dinero que no recibieron escriban y apenas la pagina me pague (esperemos que si) les aviso para que procesan a hacer lo mismo que yo si me pagan el mes que me deben

a mi me deben uno desde enero de 2017, ya no confio en ellos

pues tenia 2 pagos pendiente de meses atrás como según decían que esde como en febrero pagarían por paypal y puse que me pagaran por ese medio y me quedaron en pendiente y a principios de este mes les escribí y me pagaron lo que me debian

No te la recomiendo, ami hace como 5 meses que estuve trabajando con ellos y de esos 5 solo trabaje 2 meses pero en ninguno de esos meses me pagaron y en el panel me salia pagado, es una estafa esa página :encouragement:

A mi me debe un pago de septiembre del 2016 por $8.13 que me figura como "Completed" pero jamás llegó el dinero a mi cuenta de paypal ¬¬.

Envié millonadas de correos en inglés y castellano pero no obtuve ningun resultado.

Muchachos me pago ouo.io!!!!!

les cuento yo comencé escribiendo si no me equivoco el día lunes ya que accedí a mi cuenta y me fije en en la sección de pagos la manera de contactarse con ellos la habían modificado, me explico mejor, antes decía (lo digo en español) algo como "si tienes problema con algún pago comunícate con nosotros al correo xxxx@xxx.com por favor no lo hagas al correo xxxxx@xxx.com, y ahora tiene un acceso desde la pagina para enviarles un correo directamente

lo que hice exactamente fue

1) Ingrese a mi cuenta ouo.io
2) fui a withdraw y me fije que donde tenia la nota antes lo cambiaron por esto "Important Note: Feel free to contact us if you have pending payment, and please send us message by using your registered email." donde la frase "contact us" se le peude dar click y abre la redireccion para enviarles un correo (hagando desde firefox a mi desde chrome no me abria nada)
3) viendo la diferencia de la modalidad y la actualizacion por decirlo asi de la pagina, procedi a enviarles correo en ingles sencillo y direccto diciendo, hola, tengo un apago pendiente que nunca recibi, id de transaccion xxxxx, monto xxxxx, por favor ayudenme
4) pasados casi los 2 dias recibo un correo de ellos (ya eso era un gran avance por que anteriormente nunca me respondieron) y me dijeron que dentro de 2 o 3 dias me reintegrarian mi dinero pendiente (mi deuda era por paypal pero yo pedi por payza) el dia de hoy veo que me dicen que ya tenia mi dinero, entro en mi cuenta payza y si lo tenia, pregunte si ya estaban trabajando normal con paypal y me respondieron que si qu eya tenian los pagos de paypal activos

no se pierde nada muchachos intenten recuperar el dinero que les deben dejo imagenes

Correo que recibi hoy
09973b8d93b843cca2d9ee6aeb036e39.png

pago recibido
d52067894e3d4871a8fe646dfbe03f37.png

por la cantidad veran que mi pago era de marzo
a6a5056b5aae4127b2cb16bd8f069cb9.png

Ojala puedan recuperar y si lo hacen avisen por acá vamos a ayudarnos que esa es la idea

saludos y suerte

Intentaré nuevamente luego del jugar al fútbol a ver si tengo suerte :/ . Dudo que la tenga por que a mi me figura como "Completado" cuando en realidad jamás recibí el pago.. pero bueno..

Muchas gracias!

ahora si me respondieron y me pagaron!! Cuando Antes ni Se Molestaban En Responder😛8:😛8:😛8:

A mi me debe un pago de septiembre del 2016 por $8.13 que me figura como "Completed" pero jamás llegó el dinero a mi cuenta de paypal ¬¬.

Envié millonadas de correos en inglés y castellano pero no obtuve ningun resultado.

Muchos correos enviaste :s, yo solo les envíe uno y me pagaron.

A mi nunca me han dejado de pagar :B

Les enviaré un correo, gracias por tu aporte.

que mala suerte le envie millones de correos en ingles, japones, aleman, ect 3 pagos me deben de un total de 120 dolares, solo me respondieron para decir si queria volver a usar su pagina, deje de usarlos por es to, ahora volvi , a lo mejor se apiadan y me pagan lo debido, pero no hay caso

No pasa nada, lo mismo de siempre, ni siquiera me responden.

me pagaron lo que me debian.. en diciembre le mande un correo a que me pagaran los 60 dolares del mes de octubre y noviembre y si no dejaria de usarlo y no me contestron.. volvi a mandar de nuevo el correo exactamente diciendo lo mismo.. cuando en 3 dias woala me pagaron 120 dolares wtf.. despues el admin de ouo me mando un correo diciendo que hubo un error por parte de ellos pagarme dos veces.. es obvio dos correos mande.. y solo dijo para que veas nuestra fidelidad puedes quedarte con el pago de mas jajjaja asi que sigo con ellos son muy confiables 🙂

Recuerdo cuando pasó este problema que dejó de pagar porque le limitaron el paypal, yo, para que me hicieran caso, les envié como 20 email de una sola vez, los spameé bien para que respondieran. Y así fue, me respondieron y me dijeron que esperara unos días, luego me dijo que iba a pagar con un nuevo paypal, que no le dijera a los demás, y eso hice... Me pagaron normalmente siempre, no tuve que esperar 6 meses. Hasta el día de hoy, no tengo problemas. Tampoco tuve que crearme un payza. Por eso sigo con ouo. Si no les han pagado, spameen x'D

A mi me vienen pagando normal, sólo se atrazaron por sus problemas en PayPal.

ayer finalmente me pagaron los 120 dolares que me debian desde el año pasado

Tambien me pagaron hoy...

Dejo aqui los mensajes intercambiados con ouo.io por si ayuda a alguien en como proceder.
(Fijense que te preguntan si seguiras trabajando con ellos... Y contestando que si, el pago cae al toque)

Yo (15 may.) para info@ouo.io:

Hello, I wanted to report a pending payment dating back to September 2016 when your paypal was frozen.

Thank you very much!

#26?4? 2016-09-01 Completed $5.63

info@ouo.io (15 may.) para mí

Hello my friend, we are able to send you pending payment now, may I know will you work with us again after that?

Yo (9:39 (hace 6 horas)) para info@ouo.io

info@ouo.io (16:03 (hace 24 minutos)) para mí
ouo.io Info

Thank you so much my friend, payment sent, and I can promise you that all your future payment will be on time, looking forward for your traffic come back!

ami me siguen debiendo 4 pagos y no me responden ningun mensaje.. estos son los 4 pagos que me deben..

#20321 2016-07-15 Completed $24.03
#21828 2016-08-01 Completed $26.33
#23699 2016-08-15 Completed $23.03
#25309 2016-09-01 Completed $23.29

espero que en algun momento me lo envien....

ami me siguen debiendo 4 pagos y no me responden ningun mensaje.. estos son los 4 pagos que me deben..

#20321 2016-07-15 Completed $24.03
#21828 2016-08-01 Completed $26.33
#23699 2016-08-15 Completed $23.03
#25309 2016-09-01 Completed $23.29

espero que en algun momento me lo envien....

Sigue insistiendo colega, seguro acaban pagando.... yo lo di por perdido durante meses y al final me pagaron (igual ya no lo uso). Suerte!

Atrás