T
Texis97
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
joder yo uso ouo.io con un script especial ahora hacerlo con otro acortador si e sque funcioana igual y ademas ouo.io es el que mejor resultados me ha dado probe shink.in y me ocntaba mucho menos visitas y por ende menos ganancias , ahora solo queda probar ese u short.am y fas.li porque uskip segun es de la misma gente de ouo.io.
Bc.vc tampoco me ha pagado me debe un pago
Voy a llorar, es el que mas me genera :-(, la unica forma que tengo de hacer algo de dinero :sorrow:
varios dias, tocara migrar pero shink.in me cuenta mucho menos visitas y menos ganancias, bc.vc no me ha pagado , shorte , adfly, linkbucks pagan poco LATAM y el short.am me da error al usar el page script.
Solo te queda usar uskip.me es la misma copia de ouo
No creo que sean mismo dueño pues diferentes sitios tienen el script similar pero diferente paypal osea diferentes dueños, ademas en el panel deberia decir que la paypal esta limitado en este caso en uskip noppero uskip.me no es de los mismos dueños de ouo.io, de ser asi tendran los mismos problemas de pago ?
uskip.me acepta xxx?
Usk si tiene api xdprobare a ver aunque lo unico es que creo que ellos no tienen todavia para sar API , sera mientras usarla con full page script (no me gusta mucho)
No vel la opcion de api como en ouo.io , bc.vc o shink.in solo acortador multiple, Quick Link y el full page script
Screenshot by Lightshot
probare a ver aunque lo unico es que creo que ellos no tienen todavia para sar API , sera mientras usarla con full page script (no me gusta mucho)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?