Ouo.io - Pagos suspendidos por limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder yo uso ouo.io con un script especial ahora hacerlo con otro acortador si e sque funcioana igual y ademas ouo.io es el que mejor resultados me ha dado probe shink.in y me ocntaba mucho menos visitas y por ende menos ganancias , ahora solo queda probar ese u short.am y fas.li porque uskip segun es de la misma gente de ouo.io.

Bc.vc tampoco me ha pagado me debe un pago

Yo ahora estoy probando shink.in y short.am

- - - Actualizado - - -

Ya eh dado de baja a ouo.io me cambie a shink.in y short.am

- - - Actualizado - - -

Voy a llorar, es el que mas me genera :-(, la unica forma que tengo de hacer algo de dinero :sorrow:

Prueba shink.in o short.am amigo pagan lo mismo que ouo.io

Entonces lo mas recomendado es cambiar de acortador?? :sorrow::sorrow::sorrow: Me da pereza cambiar todos los links de mi web! :witless::witless::witless:

yo creo que nadie haria eso, dejelo así y siga como viene, mas bien reze que no se vaya los de ouo y caiga la pagina (cosa que no creo) y ahí si digo que nos joden 🙁

A mí también me limitaron la cuenta de paypal, pero ya había confirmado todos mis datos y ayer recién me quitaron esa limitación. También hablé con el de Ouo y me dijo que todo su dinero está en paypal y no saben qué hacer :/

Queee, de verdad que espero que se te resuelva pronto, a mi nunca me ha pasado, y espero que nunca me pase porque debe ser muy frustrante.

Para enviar correo a ouo por donde es que en mi panel no veo nada!

Última edición:
son serios pero si le limitaron el paypal no quiere decir que no sean serios

varios dias, tocara migrar pero shink.in me cuenta mucho menos visitas y menos ganancias, bc.vc no me ha pagado , shorte , adfly, linkbucks pagan poco LATAM y el short.am me da error al usar el page script.

varios dias, tocara migrar pero shink.in me cuenta mucho menos visitas y menos ganancias, bc.vc no me ha pagado , shorte , adfly, linkbucks pagan poco LATAM y el short.am me da error al usar el page script.

Solo te queda usar uskip.me es la misma copia de ouo

pero uskip.me no es de los mismos dueños de ouo.io, de ser asi tendran los mismos problemas de pago ?

😕😕😕😕😕

Alguien sabe de algún script para crear un acortador como éstos? :greedy_dollars:😛anda:... y de dónde sacar los anunciantes jaja :fatigue:😕

pero uskip.me no es de los mismos dueños de ouo.io, de ser asi tendran los mismos problemas de pago ?
No creo que sean mismo dueño pues diferentes sitios tienen el script similar pero diferente paypal osea diferentes dueños, ademas en el panel deberia decir que la paypal esta limitado en este caso en uskip nop
uskip.me acepta xxx?

Nose xD

probare a ver aunque lo unico es que creo que ellos no tienen todavia para sar API , sera mientras usarla con full page script (no me gusta mucho)

probare a ver aunque lo unico es que creo que ellos no tienen todavia para sar API , sera mientras usarla con full page script (no me gusta mucho)
Usk si tiene api xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No vel la opcion de api como en ouo.io , bc.vc o shink.in solo acortador multiple, Quick Link y el full page script

Screenshot by Lightshot

No vel la opcion de api como en ouo.io , bc.vc o shink.in solo acortador multiple, Quick Link y el full page script

Screenshot by Lightshot

10542838ac934b9ca55303b1f3741259.png

Saludos

Hola, me podrías explicar para que sirve eso de API?

Atrás