G
GERojas
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo miles de visitas diarias y use este acortador por varios meses, solo recibi un pago los 2 ultimos meses deje de recibirlos. alguien sabe que paso?
A mí también me limitaron la cuenta de paypal como a ellos porque había alcanzado un umbral de uso, pero era cuenta verificada. Di lo que me pidieron nuevamente y en aprox 2 semanas y un poco más me quitaron la limitación. Esperemos que para fin de mes les hayan quitado la lmitación también a lode de Ouo.
Pagan dentro de 6 meses si no encuentran una alternativa inmediataYa vieron que los pagos en ouo dicen pendiente, sera que ya pagaran lo retenido ó se abra activado por que pagaban a finales de mes?
Creo que el problema de paypal ya no lo solucionaran!
Lo de PayPal me parece cuento chino xD
Mm me imagino q es porque paypal limita la cantidad de transacciones q puedes hacer pero. Y si retiran todo su dinero en efectivo y lo meten a otro paypal?amigo no puedo decir que es verdad o mentira, pero si notaste que ouo tuvo problemas con el dominio, si se usa un poco de logica, posiblemente si tenga ese problema porque no es casualidad que ni el mes paso , y la cuenta se la limitaron segun ellos 🙁 , ahora hagamos esta pregunta ¿ sera que esa misma gente que intento fregarles el dominio esta detras de lo de paypal ? . Bueno yo pienso que si , quizas este equivocado o quizas sea cierto 🙂 , pues no lo se, yo hay te la dejo y a todos los que quieran comentar 🙂 . Saludos :encouragement:
Mm me imagino q es porque paypal limita la cantidad de transacciones q puedes hacer pero. Y si retiran todo su dinero en efectivo y lo meten a otro paypal?
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?