Ouo.io - Pagos suspendidos por limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que pone ahora ouo.io:

Nota importante: PayPal ah limitado nuestra cuenta y mantendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, lo sentimos por cualquier inconveniente causado 🙁

debieron usar bitcoin :v

quitaron el mensaje, sera que nos pagaran el 15 todo lo que nos deben???

ya quitaron el anuncio ojala paguen xd

quitaron el mensaje, sera que nos pagaran el 15 todo lo que nos deben???

Ya estan pagando por payza! debes enviar un mail a soporte enviando tus datos de payza, id de transacción y nombre de usuario.
Yo lo hice a si y me pagaron! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya quitaron el anuncio ojala paguen xd

Ya están pagando por payza amigo!

perfecto ya lo envie aver cuanto duran en pagarme.

el link para enviar los datos puedes onrientarme

Ya estan pagando por payza! debes enviar un mail a soporte enviando tus datos de payza, id de transacción y nombre de usuario.
Yo lo hice a si y me pagaron! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya están pagando por payza amigo!

Deberías dar más información como enviar la identidad de transacción y los datos de Payza a ouo.io

Yo hablando con ellos, logré que me pagaran por paypal hace unos días, porque era una cantidad importante de dinero. Asi que por lo visto la empresa tiene intenciones de continuar dando servicio y pagando asi sea por payza; de todas formas ya no lo voy a seguir usando y me cambié de compañía. :encouragement:

Yo hablando con ellos, logré que me pagaran por paypal hace unos días, porque era una cantidad importante de dinero. Asi que por lo visto la empresa tiene intenciones de continuar dando servicio y pagando asi sea por payza; de todas formas ya no lo voy a seguir usando y me cambié de compañía. :encouragement:

¿Como lo lograste?

Yo ya les envié mensaje solicitando mi dinero por payza, pero si se puede por paypal seria mejor :ambivalence:

Cuando escribí para solicitar el pago por payza, ellos mismos al ver que el importe era alto, me ofrecieron pagarme en pocos días por paypal. De todas maneras me dijeron que no comentase demasiado este tema porq todavía no están al 100% listos de nuevo para salir por paypal. Saludos :encouragement:

Pues debió ser una suma muy considerada porque a mi me deben 225usd y ni siquiera me responden. Les volveré a escribir hoy a ver qué dicen. Bien por ti que pudiste cobrar :'D

amigo donde esta el link de soporte no lo veo, orientame por fa

El admin de ouo.io esta desaparecido 😕 , seguro no soporto tanto estrés y se termino suicidando :welcoming: , no que mal supuestamente el día de ayer se hacían pagos vía payza y nada.

Toca cambiar de empresa.

Aquí dejó la captura de pantalla de que me pagaron para que no se desanimen aquellos que no han cobrado:

0DkKgY7.webp

No pretendo hablar mal de ninguna empresa, solo comentaré la experiencia con una ptc que se llamaba probux.

Luego de cierto tiempo para resumir les pusieron este "limite" de PayPal, y unos usuarios que venían ya de otras ptc con dicho "limite" empezaron a acusar a la ptc de scam. Ya que en la anterior ptc de la que vinieron un moderador se reveló, ya que los moderadores si podían cobrar y la ptc decía que nadie. Entonces acusaban de que ya era scam y fueron baneando users por ello. Yo defendía dicha ptc, Pero al final, Desapareció y pasaron 6 meses con eso de que tenían limite. Si no entendí mal. Solo es un estire para seguir ganando para luego darse a la fuga con el capital invertido por publicidad de las empresas y por el capital invertido por usuarios con referidos "comprados"

Con la experiencia antes mencionadas, siempre que pasa esto solo imaginó que pronto morirá cada ptc o acortador que tiene "limite". No afirmo nada. Solo hago una teoría.

No pretendo hablar mal de ninguna empresa, solo comentaré la experiencia con una ptc que se llamaba probux.

Luego de cierto tiempo para resumir les pusieron este "limite" de PayPal, y unos usuarios que venían ya de otras ptc con dicho "limite" empezaron a acusar a la ptc de scam. Ya que en la anterior ptc de la que vinieron un moderador se reveló, ya que los moderadores si podían cobrar y la ptc decía que nadie. Entonces acusaban de que ya era scam y fueron baneando users por ello. Yo defendía dicha ptc, Pero al final, Desapareció y pasaron 6 meses con eso de que tenían limite. Si no entendí mal. Solo es un estire para seguir ganando para luego darse a la fuga con el capital invertido por publicidad de las empresas y por el capital invertido por usuarios con referidos "comprados"

Con la experiencia antes mencionadas, siempre que pasa esto solo imaginó que pronto morirá cada ptc o acortador que tiene "limite". No afirmo nada. Solo hago una teoría.

Pero que tiene que ver con ouo.io?

Pero que tiene que ver con ouo.io?

nada mi estimado compañero de forobeta, claramente dije, cuando pasa cosa así siempre pienso que pasará lo mismo, pienso, no afirmo que ouo.io pasara igual. Si una vez te la juegan luego quedas desconfiando.

Atrás