T
Texis97
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quitaron el mensaje, sera que nos pagaran el 15 todo lo que nos deben???
ya quitaron el anuncio ojala paguen xd
Ya estan pagando por payza! debes enviar un mail a soporte enviando tus datos de payza, id de transacción y nombre de usuario.
Yo lo hice a si y me pagaron! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya están pagando por payza amigo!
Yo hablando con ellos, logré que me pagaran por paypal hace unos días, porque era una cantidad importante de dinero. Asi que por lo visto la empresa tiene intenciones de continuar dando servicio y pagando asi sea por payza; de todas formas ya no lo voy a seguir usando y me cambié de compañía. :encouragement:
Yo hablando con ellos, logré que me pagaran por paypal hace unos días, porque era una cantidad importante de dinero. Asi que por lo visto la empresa tiene intenciones de continuar dando servicio y pagando asi sea por payza; de todas formas ya no lo voy a seguir usando y me cambié de compañía. :encouragement:
amigo donde esta el link de soporte no lo veo, orientame por fa
No pretendo hablar mal de ninguna empresa, solo comentaré la experiencia con una ptc que se llamaba probux.
Luego de cierto tiempo para resumir les pusieron este "limite" de PayPal, y unos usuarios que venían ya de otras ptc con dicho "limite" empezaron a acusar a la ptc de scam. Ya que en la anterior ptc de la que vinieron un moderador se reveló, ya que los moderadores si podían cobrar y la ptc decía que nadie. Entonces acusaban de que ya era scam y fueron baneando users por ello. Yo defendía dicha ptc, Pero al final, Desapareció y pasaron 6 meses con eso de que tenían limite. Si no entendí mal. Solo es un estire para seguir ganando para luego darse a la fuga con el capital invertido por publicidad de las empresas y por el capital invertido por usuarios con referidos "comprados"
Con la experiencia antes mencionadas, siempre que pasa esto solo imaginó que pronto morirá cada ptc o acortador que tiene "limite". No afirmo nada. Solo hago una teoría.
Pero que tiene que ver con ouo.io?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?