¿Ouo.io sigue pagando o se volvió scam?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!

Tengo una duda, tengo un pago que dice "pendiente" que debió llegar el 01/02/17, pero no ha llegado
Alguien sabe si Ouo.io siguió pagando? o se volvió scam?
Gracias.

por PAYPAL no esta pagando... si esta pagando por PAYZA... yo hasta el mes pasado cobre

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] ouo.io me debe 16$ dolares desde noviembre del 2016 , le en mandado mp y ni me responde :ambivalence::ambivalence:

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] ouo.io me debe 16$ dolares desde noviembre del 2016 , le en mandado mp y ni me responde :ambivalence::ambivalence:

😱 Vaya no sabía eso, posiblemente sea scam????
No has cambiado el metodo de pago a payza? al parecer no esta pagando por paypal

Nada por aquí

😱 Vaya no sabía eso, posiblemente sea scam????
No has cambiado el metodo de pago a payza? al parecer no esta pagando por paypal

lo cambie a payza antes del mes de pago, despues que paso el mes de pago igual no me pagaron hay, al final como vi que nunca me pagaron lo deje en paypal :l

lo cambie a payza antes del mes de pago, despues que paso el mes de pago igual no me pagaron hay, al final como vi que nunca me pagaron lo deje en paypal :l

Que otro acortador serio y bueno me recomiendas??? 🙁 nada de shink in, no sirve para nada

Que otro acortador serio y bueno me recomiendas??? 🙁 nada de shink in, no sirve para nada

pues la verdad no se, ante los usaba, usaba shink.in que paga mejor que ouo.io pero no se que tan bien vaya ese ahora.

le acabo de mandar otro correo haber :l

Última edición:
Pues Ouo No esta pagando aun por paypal solo por payza desde que paso con ouo he estado cobrando por payza sin problema hasta me pago los pagos pendientes 😛7:

PD: Supuesta mente a partir de ha mediados de este mes Tendría que compensar a pagar por paypal

Si paga ASEGURADO, a algunos le pagaron lo pendiente por paypal, pero sigue pagando perfectamente por payza, es posible que vuelva a pagar por paypal este mismo mes ya que termino el ban, y pues para mi los mejores son Cpmlink.net (1.65/1000),uskip.me (1.1), Short.am (1.5), ouo.io (1.5) que siempre pagan a tiempo y 100% seguros ademas shortam te paga en neto, tambien he estado probando zlshorte (1.7/1000) y adshorte (1,55) estos 2 contabilizan las visitas excelente y tienen buenos rates, empese hoy asi que todavia no se si pagan. tambien use por un tiempo shink.in, funciona bien pero perdi un monton de plata porque solo le paga a paypal verificado

A mi si me ha llegado el pago por Payza.