Oussama un nuevo en forobeta pero viejo ya en la red :)

• Autor Autor oussama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oussama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Me llamo Oussama soy arabe de origin, vivo en Marruecos actualmente (antes vivia en Barcelona), estoy en el mundo SEO y web en general desde 1996 y 1999 profesionalmente hablando, me encanta compartir y intercambiar ideas y asociarme en proyectos con vision positiva, tengo un par de años de experiencia en SEO, Desarrollo Web y Alojamiento Web (Administracion de servidores y Management de dominios).

Actualmente tengo una pequeña empresa en Marruecos que se dedica al diseño web, SEO, Social Media y Web Hosting.

Mis primeros pasos en la red lo hize en el mIRC (irc-hispano) aquellos tiempos !!!!

Un saludo a todos

Bienvenido a ForoBeta

Beinvenido al foro de los webmaster y negociantes, este no es cualquier foro no es como el de enfrente, algunos sabran cual digo pero bienvenido

Bienvenido a Forobeta! 🙂

pues la verdad es que es totalmente diferente de muchos foros que he visto y la verdad tengo que confesar nunca
he estado activo en ningun foro hispano, pero hace un par de dias visite por primera vez forobeta y me engancho y aqui estoy a compartir y aprender con todos que cada dia hay que ir aprendiendo mas cosas es lo bueno de nuestro sector.

Bienvenido, saludos desde Colombia.

Bienvenido a Forobeta Oussama. Ya somos varios los arabes en este foro. :encouragement: