Venta [Outcontrol Remotes] Escritorios remotos dedicados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2 Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Buenas, algunos ya que me conocen es por ser programador, pero igual me manejo con servidores y llevaba ya bastante tiempo queriendo iniciar un servicio al respecto.

Con ello en mente, he decidido ofrecer un servicio de Escritorios Remotos (aka RDP) dedicados:

kRM6IE0.png


Características del servicio

Recursos dedicados:

Los recursos de tu escritorio remoto son solo para ti, por lo que da igual si una persona decide ponerse a encodear, nadie verá afectado su rendimiento.

GNU/Linux o Windows 10:

Puedes tener el escritorio con GNU/Linux o con Windows 10 según prefieras.

La distribución GNU/Linux que puedo ofrecer es Linux Mint Mate. Igual es posible instalar otras, pero esta es la que he probado hacer funcionar de manera estable.

El Windows 10 no es Windows Server, es Windows 10 Pro (El mismo que instalarías en un PC de casa).

Cuenta administrador:

Todos los planes vienen con cuenta administrador. Puedes instalar lo que necesites.

Seedbox Local con VPN integrado:

Si has usado antes un seedbox, ya sabes que es básicamente un cliente torrent que manejas desde el navegador. Este seedbox local, lo accedes por una red interna del RDP.

Tiene un VPN integrado por lo que puedes usarlo para descargar torrents públicos sin problema. En el caso de GNU/Linux está completamente integrado, mientras que en Windows es necesario acceder a los archivos mediante un disco de red (El tamaño de disco que usará tu seedbox en Windows lo decides al comprar).

Por defecto viene con 25GB de espacio, pero puedes aumentarlo al momento de contratar, ya sea pagando más o pasánsodole un poco del espacio de tu RDP.

Aquí tienen un vídeo del seedbox funcionando:



Términos del servicio


Está prohibido el usar los servidores para hacer uso de herramientas de pentesting, abusar de los torrents (dejar sedeando 100 torrents a la vez, por ej.) o para almacenar CP o Malware.

El TOS está sujeto a modificaciones.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres ver un demo, puedes contactarme por MP, por correo (webmaster@outcontrol.net) o mediante telegram (https://telegram.me/keyjay).

Antes de comprar, por favor dejar constancia en el tema. Me reservo el derecho de rechazar vender a quien no vea conveniente, solo dispongo de una cantidad limitada de recursos dedicados, por lo que los cupos disponibles serán limitados.

kj
 
Última edición:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
El servicio sigue activo.

El título por algún motivo se cambió solo a todo minúsculas y Carlos me ha dicho que ahora solo se permite mayúscula en la primera letra debido a que la gente ha exagerado mucho con los títulos en mayúsculas, por lo que lo he ajustado como he podido.

kj
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Actualización:

Se han actualizado los precios y de paso he conseguido dejar otra vez bien el título del tema xD.

El motivo de la baja de precios es que he conseguido los clientes suficientes como para poder realizar la rebaja y así con esto poner unos precios más accesibles que me permitan captar algunos clientes más.

kj
 

htejeda70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
116
te agrege telegram me interesan varios vps
 

Espaciov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
51
Buenas, en que pais son las IP y que que velocidad tendria mis bajadas y subidas en el small 2 ?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
Buenas, el datacenter es Hetzner?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
------------------------------ Actualización ------------------------------------

El plan Small 2 se encuentra temporalmente fuera de Stock.

kj
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
------------------------------ Actualización ------------------------------------

El plan Small 2 se encuentra temporalmente fuera de Stock.

kj
Como en cuanto tiempo tendras de nuevo? Me interesa probar el economico para ver como anda
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba